no se trata del tiempo que ya se deba...las cosas se deben ir dando naturalmente...cuando se sientan...pensando ciempre con el corazon y LA CABEZA.......
pues talves tu novio es un tanto lento,, x que yo empesaria a tocar despues de la 1 semana de noviasgo x que asi deve ser y eso de despues de un mes ,, ya esta un poco raro talves tu novio es timido o lento
Haz las cosas cuando lo sientas y no te preocupes de plazo, yo creo que si lo estás preguntando es porque no estás segura o no lo sientes aún, entonces no lo hagas.
Comments
Pero por supuesto, hay que probar para realmente estar seguros
no se trata del tiempo que ya se deba...las cosas se deben ir dando naturalmente...cuando se sientan...pensando ciempre con el corazon y LA CABEZA.......
Tocarse que ? Cual es la Pregunta? se mas explicita amiga, SUERTE.
pues talves tu novio es un tanto lento,, x que yo empesaria a tocar despues de la 1 semana de noviasgo x que asi deve ser y eso de despues de un mes ,, ya esta un poco raro talves tu novio es timido o lento
nono, virgencita hasta el matrimonio, que inmoralidad.
ps toquense lo que quieran, al rato no vengas a preguntar si no te baja la regla porque crees estar embarazada
Haz las cosas cuando lo sientas y no te preocupes de plazo, yo creo que si lo estás preguntando es porque no estás segura o no lo sientes aún, entonces no lo hagas.
Saludos.
Un mes es demasiado rápido para que él te tome en serio, pero allá tú, saludos y suerte.
te aconsejo que todo se valla dando, no hagas las cosas pensando solo que todo sea espontaneo, dejense llevar, eso es lo mas bonito
yo digo k si
saludso i suerte