¿como poder aprender arabe?

es el idioma de mis sueños me gusta por todo: ESCRITURA ELEGANTE, HABLADO BIEN, necesito aprenderlo pero no se nada de arabe y quiero saber si es dificil de aprender o cuantos dias tardaria en aprender arabe al 100%

Comments

• Pos, mijito estamos en las mismas prq yo tmbien qiciera aprender arabe y pronunciarlo,escribirlo, hablarlo, entenderle, escucharle, tener amigos q sepan arabe y tener platicas en arabe. y fijate q si es dificil, no solo es otro idioma es d los pocos idiomas mas antiguos dl universo q aun sigue en pie.antes d q Jesus viniera al mundo, antes q Noel abriera el mar y antes q Muhammad diera la fe dl Islam, el arabe ya se ablaba. y por eso es bien complicado. ademas la escritura es algo dificil e visto, tiene muxas nasales y acentos raros q me cuestan pronunciar y tenes q escuchar muxa gente ablarlo, tenes q si es posible platicar cn gente q lo able, dialogar cn ellos en el idioma, escribir el idioma todos los dias y leerlo, ver t.v. en arabe y escuchar musica en arabe, aprender la cultura, OBVIO IR A CLASES DE ARABE, sabes aunqe no creas a Allah, fijate q leer el Koran(el libro sagrado de los musulmanes, es cmo, La Biblia solo q en el Islam.) pero tenes q leerlo ya en el idioma, asi q seria bueno aprender un buen poqito antes d leerlo, pero dicen q el Koran si ayuda!

• pues, nada es fácil, pero creo si lo pones ganas y tiempo podrás aprender el idioma árabe a distancia en 2 a 3 años.

hay una Academia de Árabe que da clases particulares de árabe o en grupos online y aprecios bastante económicos .

consúltales si sigues interesado en aprender árabe

http://www.academiaarabe.es/

Sign In or Register to comment.