sera muy apresurado?

hola a todos, una amiga mia se tomo la ultima pasta de planificar de 21 que trae cada paquete el jueves pasado muy en la mañana hora acostumbrada por ella,pues hoy es domingo lleva 3 dias esperando que le baje y no tiene ningun sintoma como de regla , hasta cuando es normal esperar su periodo ya que debe empezar el proximo jueves con el otro paquete o se debe hacer un prueba de embarazo antes de empezar el segundo paquete ya que cambio de marca de pastas o piensan que puede estar embarazada

Comments

  • Deberìa hacer una prueba de embarazo en sangre, quizà se olvidò un dìa de tomarla y puede estar embarazada.

  • SI SE TOMO BIEN LAS PASTILLAS NO CREO QUE ALLA EMBARAZO, LA REGLA NO SIEMPRE VENDRA EN LOS DIAS DE DESCANZO DE LAS PASTILLAS, QUE EL DIA QUE DEBE EMPEZAR LAS OTRAS QUE LAS EMPIEZE Y LAS TOME BIEN Y QUE ESPERE QUE EL PERIODO LE PUEDE LLEGAR HASTA CUANDO SE ESTE TOMANDO LAS OTRAS PASTILLAS...

  • He intentado durante tanto tiempo un producto que haría que mis abdominales digno de ser llamado así, sin tener que hacer horas y horas de ejercicio .. y después de muchos productos de calidad inferior que he encontrado que este método ha resuelto mi problema de una vez por todas http://abdominales-perfectos.info/

    Ahora por fin abdominal fantástico y me siento mucho más seguro cuando estoy sin camisa en público!

  • pues si no le baja en esta semana que se vaya alistando para tener un bebe.

  • Que se haga la prueba de sangre, saldrá de dudas...

  • Que se haga una prueba de embarazo en sangre (hay uno que no recuerdo el nombre pero que es muy bueno, te da exactamente la cantidad en porcentajes de presencia de la hormona del embarazo. Suele pasar que si estás embarazada de poco tiempo tu cuerpo no genere una gran cantidad de hormona y no sale en otros test, pero en este sí.) Y además debería recurrir al médico para saber sobre el cambio de medicación. Suerte.

  • si es muy apresurado, espera por lo menos una semana mas

  • si cambio de marca de pastillas debe de verificar con el medico antes de comenzar el otro paquete

Sign In or Register to comment.