¿que dieta seguir si tengo osteoporosis?

tengo 3cm.menos de mi estatura y aproximadamente 4 kilos de mas

Comments

• come alimentos ricos en calcio..como el pescado,leche,huevos,queso y sobre todo yogurt..evita el tabaco,cafe, productos con cafeina como las bebidas energeticas, sal ,carnes tratadas como el jamon y salami. el abuso de la azucar y frutas puede disminuir la absorcion de calcio...come avena,legumbres,cereales, almendras,higos y hortalizas verdes...mejorate...buena suerte

• Debes consumir productos ricos en calcio (huevos, leche y queso ricotta - tiene bastante concentración de calcio- u otro tipo de queso, la cáscara lavada y molida de huevo disuelta en agua o leche es excelente!!!), también un complejo de vitamina E para fijar el calcio a los huesos. El tomar sol, también ayuda a la fijación del calcio, pero asegúrate de usar un buen bloqueador.

• con unos productos que se llaman herbalife

• Mira,tienes que tomar mucha leche...trata de que tenga el mayor calcio posible,asi para fortalecer los huesos ya que es muy peligroso si te caes o tropiesas...tepuedes quebrar facilmente un hueso y molerlo....cosas que sean buenas para los huesos principalmente saludos!

Sign In or Register to comment.