algun programa que capture video (vhs a dvd)????

resulta que tengo una capturadora de video usb

que me sirve para pasar senal analogica a digital

(como por ejemplo un vhs a mpeg) pero he usado

diversos programas que me capturan el video pero

me defasan el audio, ahora cn el maxig video deluxe

me visualiza el video cn el audio en su orden,

pero al momento de empezar la captura al final

igual me defasa el audio....

tonces ando buscando algun programa que capture de una

forma mas simple... de manera k el audio no se me defase.

alguna sugerencia?

Comments

  • Les presento una manera 100% segura para ganar dinero por internet. Consiste basicamente en obtener dinero por observar publicidad en Internet. Estos son los pasos a seguir:

    1,- Debes tener una cuenta en: Alertpay.com (este es el medio por el cual se te va a pagar)

    2.- Entrar a: http://bux.to/?r=franderson7 y registrate, haces click en SIGN UP y rellenas el formulario. indicar el e-mail con el que te registraste en alertpay

    3.- Activar tu cuenta en Bux.to Abre tu cuenta de correo, tendrás un mail de parte de Bux.to, haz click en el enlace para activar tu cuenta.

    4.- Ingresa a Bux.to y das click en Login. Pones tu nick y contraseña. Despues le das en Surf Ads, donde te mostrará varios links disponibles. Debes entrar a todos ellos, pero uno por uno. En la parte superior de la página, aparecerá un contador de 30 segundos. Al finalizar te muestra “DONE” y un check de visto bueno, que significa que acabas de sumar dinero a tu cuenta. Para ver lo que llevas ganado, haz click en “My Stats”. Ahí podrás ver tus ingresos.

  • hiper cam 2

  • el Camtasia Studio , el mejor es la 4

    Jelg ese edita videos, no captura!!!!!!!!!!!

  • Hay varios programas en el Mercado, pero uno de los que te puedo recomendar es el Adobe Premiere. Saludos.

Sign In or Register to comment.