[HP] 1 Potterico, 2 Pottericos, 3 Pottericos?

Hola Cambridgeanos ^^

Todos los pottericos reportandose!

A ver, a ver, quiero saber, a ciencia cierta.. Cuantos pottericos hay en Cambridge?

Solo digan presente todo los fans de Harry Potter

Y para sortear los 10 pts:

Si no existen los veelos machos... Como se reproducen las veelas puras? O solo existen las mestizas? O que?

Lo importante es pasar lista y si conocen a alguien que este de "vacaciones" nombrenlo ^^

Esta Romi, Lumpincito, Tonks, Lily de Snape... ¿Alguien mas que este perdido?

Saludos n_n

Update:

Lupinciito ¬¬

Lumpincito ¬¬

Detalles, malvada! u_u Detalles!

xD

Comments

  • un pottérico se paseaba en una escoba voladora... como veía que resistía fue a llamar a otro pottérico... dos pottéricos se paseaban en una escoba voladora... como veía que resistía fue a llamar a Hagrid... ¬¬

    primero los perdidos...

    mi querido (Sev) Snape Prince que anda chambeando arduamente y no se puede conectar por eso =D

    mi querida amiga Andrea Lily Agatada que anda sin compu y no se puede conectar por eso =*

    mi querida Romi que anda hasta el cuello de deberes universitarios y por eso no se puede conectar =S

    mmm querido Lupinciito que supongo sigue con la compu deschavetada =(

    Xiuht que tampoco sé donde anda,

    Calliophe que tampoco la he visto

    Artemis que entro por un ratito

    había un Lorcan que no sé que se hizo,

    mrs potter que no sé que se habrá hecho

    bellatrix lestrange, que tampoco sé donde anda

    Tonks que anda en otras secciones,

    Miss Junah que hace muuuuucho que no la veo,

    Candu que le acaban de cancelar la cuenta y no sé si ya regresó,

    Pame que tampoco la he visto pero debe estar con mucha tarea,

    Myrtle que anda por otros rumbos

    Ivonne-chan que inauguró y se fue para otros rumbos

    Brujita Potter que anda por otros rumbos

    **apenas recuerdo que no he visto a normitiki

    Cristy demo que no ha venido por estos rumbos

    y ex quirrel, ex dumbledore, ex severus snape que por un momento fue enrique iglesias y ahora se llama the star fire

    hmmm bueno, er... presente!! xD

    y la respuesta, me imagino que se reproducen con magos o muggles ¬¬ tampoco me explico la existencia de veelas puras a menos que solitas hagan todo el trabajo ¬¬

    *************

    Ya que andamos recordando =) me parece pertinente agregar la primera pregunta pottérica en Cambridge:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

    Gracias Ivonne y gracias Romi quien después bautizó el lugar como "Sala de Menesteres"

    Besitos nostálgicos

    *************

    YIEIIIII apareció candu xDDDD

    Hoooola xD

  • Presente con cuenta de repuesto n_n

    que esta pasando en Cambridge O_o

    que bueno que haya tantas preguntas =)

    Salu2

  • Yo soy uno mas en esta ORDA de locos por Harry Potter...

    Pues segun eso solo existen las mestizas...quizas las que parecen mas puras solo tienen mas parecido a la madre que al padre y por eso se pueden convertir en pajaros cuando se enojan...

  • Presente!!!!!!!!!!!! soy nuevita, pero me considero uno más... en cuanto a las veelas, comparto la opinión de Montse.

  • yo!!! presente

  • PRESEEENTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

    =).

    Waaa gracias Ro, siempre me pregunte como habrá nacido Cambidge!!!!!!!!! ahora hasta sé la primer pregunta..

    Besos

    y sobre las velas, supongo que ha de ser con un mago, las mestizas, pero = se hande reproducir asexualmente, por que si no entonces como existieron las veelas puras??? y si no hubiera puras entonces no habría mestizas!!!!!!

    bue eso creo... =S

  • Presente

    Todos los cambridgeanos que conozco ya están mencionados por Ro pero si me acuerdo de alguien editaré mi respuesta.

    De las veelas puras, te diré que son como las serpientes: se repoducen solas, prefieren esto antes que mancharse dejando que un simple humano las toque.

    Saludos!!!

  • Presente!!

    Y de tu pregunta comparto la opinió de Sirius.... puede ser asexual o con un mago.

  • Presente!!!!!

    Y sobre tu pregunta,hoy estaba leyendo eso en el quisquilloso,es un misterio,se que si se pueden reproducir con humanos,pero no creo que sean veelas 100%puras,solo que se reproduzcan y hasta determinada generación ya no se consideren veelas,por ejemplo:

    una veela pura se casa con un mago y tienen una hija que si es veela pura,ella se casa,tiene una hija y es mitad veela,esa otra se casa,tiene una hija y ya no es veela....algo asi,la verdad no se.

  • aqui estoy aunque soy nuevo jejeejejejej

Sign In or Register to comment.