necesito marcar mi abdomen???

hola tengo 30 anos, peso 135 lb, soy baja de estatura asi que mi peso ideal seria 125 lb y mi problema es que no me gusta mi cuerpo, porque no veo gorda a simple vista, pero solo yo se como me siento. Y no me siento comoda en vestirme ajustada porque se me sale una llanta de salvavidas que no me gusta nada, necesito consejos cual es la mejor manera de trabajar esa parte de mi. voy al gimnacio hago cardio una hora o mas. pero me han dicho que no haga abdominales porque primero necesito bajar esa grasa, pero me desespero quisiera combinar el cardio con abdominales.

por favor denme un consejo de cual es la mejor manera de quitar esa llanta de salvavidas.

Comments

  • holaaa...

    bueno primero que nada no te tienes que desesperar. puede ser un poco largo la rutina y un poco desesperante pero tienes que hacerla muy bn. primero tienes que tratar de bajar un poco de peso. asi se te facilitara mas maracr abdomen. para bajar de peso cuida mucho lo que comes. eso es muy importante y realiza una rutina de ejercicio, ya sea correr en las mañanas o en las noches, segun sea tu tiempo. trata de que esto sea cotidiano. despues de que bajes un poco de peso empieza con las abdominales. ahi diferentes tipos pero empieza con las basicas. colocate acostada de preferencia en un lugar no duro, ya sea en tu cama o en algun colchon para asi evitar que te dañes la espalda. colocate aalgo pesado en tus pies para que asi al levantarte no levantes los pies.eso hace que trabajes mas el abdomen. tambien coloca tus manos detras de la cabeza o en el pecho ya que si las pones hacia el frente te impulsas con ellas y trabajas menos el abdomen. has la rutina que no se te complique tanto. no hagas tantas en un principio. conforme el tiempo ve aumentando el numero de abdominales y el nivel de dificultad. puedes hacerlas levantando tus rodillas y subiendo el abdomen. o levantando tus piernas i levantandote tu misma. esos son niveles mas complicados... para la parte baja del abdomen acuestate de preferencia en una cama que tenga en el respaldo algo para que te puedes agarrar con tus manos.sostente muy bien y levanta tus piernas. eso hara un buen trabajo y con eso bajaras de peso y tendras un abdomen muy bn. recuerda que la constancia es muy imoprtante y cuida lo que comes. eso es importantisimo.. suerte....salu2

  • se vale sonreir

    te presto un marcador de texto

    o en su defecto puedes utilizar una pluma de punto fino

    para estilizar tu abdomen

    espero te funcione.

  • es necesario bajar de peso pero mientras lo haces si puedes aventarte series de abdominales comienza con 100 diarias y poco a poco veras cambios no es necesario que te mates horas en el gim a mi me funciono

  • primero haz abdominales para esitrar los musculos y para calentar luego date un caminata de mas o menos media hora y realiza nuevamente haz abdomnales para enfriar los musculos

    SUERTE!

  • con una buena dieta y si quieres te puedes apoyar de anabolicvos para mejorar tu metabolismo y flujo de grasas y de ahi empiezas con abdominales normales y laterales(derecha e izquierda)

Sign In or Register to comment.