mi novio de españa?

Sera que aun hay amor despues de 2 años lejos, que me aconcejan el al principio llamaba cada 8 dias, ahora llama cada 20 y me dice que me ama y que ya casi le salen los papeles, lo espero o no

Comments

  • Yo creo que debes analizar tus instinto para poder decidir si lo esperas o no,para mi el amor es misterioso por que nada sabes de lo que puede pasar en el futuro por mas que de prometa las mil maravillas.

  • si lo amas esperalo!!!

    *****suerte*****

  • Una relación a distancia es un muy difícil y complicada, si de verdad existe amor verdadero la relación se sostendrá menos no, como te lo han dicho, el que de verdad te ame, te lo demostrará con hechos, las palabras se las lleva el viento, además no hay excusa, hay muchas formas económicas e incluso gratuitas para comunicarse con voz, cuando de verdad te interesa alguien, haces hasta lo imposible para mantenerte en contacto.

    Cuando era novia de mi esposo, que es de la misma nacionalidad que tu novio, no había día que no supiera algo de él, ya sea un email, una llamada, una conversación por messenger, así pasamos 3 años 6 meses de noviazgo, alimentando nuestro amor y nuestras ilusiones, claro el, a los 8 meses de noviazgo cibernético vino a conocerme y por cuestiones familiares esperamos 2 años 8 meses para podernos casar, ahora estamos por cumplir 4 años de feliz matrimonio.

    Mi consejo es que analices a conciencia tu relación, si ves que la distancia está fallando, es muy seguro que él amor también, habla con él y fija límites, porque si aún no se conocen, ni han estado juntos es muy difícil que la relación pueda prosperar, ya que no sabes a lo que te vas a enfrentar con él.

    Saludos y Suerte.

  • creo que aqui el problemas es que estas enamorada y de ahi los hombres se vale de todo, aunque no se tu edad me imagino que has de ser una niña por tu pregunta simplemente te digo madura el hombre que ama te lo demostrara siempre y el que te utiliza ni te pela solo cuando le conviene

  • a tu respuesta en la que insultas a los españoles.........

    LOS ESPAÑOLES SOMOS EUROPEOS y ahora vienes con que ttienes un novio español ... te recuerdo tu respuesta

    Porque la Europeas son horribles y cochinas wuacale

    jajajajajajaja, ademas las latinas son as trosudas y mas buenas y en la cama son terribles

    por esa regla general los españoles tambien lo serian no???

    mira ...si tu novio te llama cada 20 dias

    1- te pone los cuernos

    2- ya no te kiere

    3-eres mala en la cama

    4-eres horrible y cambio de chica

    5-eres terrible y por eso no te aguanta

    6- eres una cochina y no volvera hasta que no te bañes.

    CONCLUSION : TE CAMBIO POR UAN EUROPEA ...retrasada!jajajajaja

  • ESPERA UN POCO MAS = SINO CAMBIA DE RUMBO = JOSE RAUL

  • enviale unos euros para el celular. pobre hombre!

  • lo estas esperando por los papeles?¿ vaya interesada estas hecha

Sign In or Register to comment.