¿Tengo que bajar de peso . peso 61 mido 1.58 y tengo 11 años xfavor ayudenme?
Hola por favor quiero que me ayuden quiero bajar de peso!!! porque realmente es horribleee no puedes poerte la ropa que quieres te ves fea y te cargan !!! es horrible por favor ayudenme!!! Mido 1.58 , peso 61 kg. , voy a caminar 40 cuadras o media hora de lunes a viernes.... lo peor es que tengo 11 años!! ademas no es que me como cualquier cosa , miren les doy ejemplos :
Si comemos pancho me como 1 pancho con 1 o 2 aderesos
Si comemos churrasco me como la mitad de 1 churrasco con ensalada
Si comemos guiso trato de comer medio plato
Un dia comun :
Desayuno (10:00) : Chocolatada con una tostada de pan integral con mermelada light, 1 pan integral solo
Almuerzo: (13:00-13:30) : 1 sandwich de 1 feta de jamon, 1 feta de queso , 2 rodajas de tomate y mayonesa ligth
Postre del almuerzo (14:30-15:00) : Yogurt o nada
Caminata : (17:00)
Merienda (18:00) : chocolatada con pan integral, 1 galletita o (1 factura (de ves en cuando)
Cena(21:30-22:00) : 1 milanesa chica o una grande x casi la mitad frita o al horno con ensalada de tomate lechuga y limon O SI NO UN YOGURT SER CON FRUTAS
Postre : una rodaja de melon o una naranja
PLEASE ALGUNA RESPUESTA EFECTIVA!! 10 PUNTOS 5 ESTRELLAS
Comments
solo las 2 comidas primeras, 400 abdominales y 400 sentadillas en la mañana, en la tarde, y la noche, y toma 3 litros de agua al dia en un mes perderas bastante
a mi me sirvio mido 1,71 y peso 60 kl ,y era muy gorda antes mas que tu
Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info/
Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!
Creo que lo mejor es que tus padres te lleven con un médico profesional.
Aunque en general el dejar de comer muchos alimentos ricos en azucar y demás cosas que no tienen valor nutritivo ayuda, tomar mucha agua, no demasiada, ayuda a quemar grasa, tambien el incrementar el ejercicio.
Bueno , son algunas cosas que de forma general ayudan .
Pero si quieres saber cual es el peso normal, de auerdo atu IMC ve aquí:
http://tumejordieta.com/%C2%BFcuanto-peso-es-el-pe...
Tienes que tener una dieta mas variada y no comer siempre lo mismo. De postre toma fruta y haz abdominales puedes empezar haciendo 10 o 20 al dia y de hay ir subiendo:SUERTE Y PACIENCIA
ERES MU JOVEN PARA HACER ESAS DIETAS
MIRA CAMINAR ES BUENO PARA LA SALUD PEOR ESO NI QUIERE DECIR QUE VAJARAS DE PESO, CAMINA, CORRE, EN TU CASA PUEDES HACER TU MISMA EJERCICIOS CASEROS, TOMA ENTRE 4 A 6 VASOS DE AGUA POR DIA, ESO TE AYUDARA MUCHO,
BUENA SUERTE
jajajajajaj estas muy chikita para pensar en eso mejor preocupate por silir a divertirte q creo q es lo q te hace falta se me hace q no haces ninguna actividad fisica o ve con un nutrilogo por q tu dieta toda inventada es malisima
ATTE INTRUCTOR DE POWER PLATE
OMG. Dejate de pensar en eso, eres demaciado joven para buscar perder peso. Tu cuerpo se formara completamente solo dentro de unos años, y para entonces puedes hasta crecer un monton y quedar flaca.
En estos momentos tu cuerpo consume lo que le es necesario para mantener el ritmo de crecimiento adecuado. Basta con que comas solo lo necesario (o sea para no tener hambre) y en pocas cantidades, pero bastante seguido (digamos en vez de 3 veces al dia por monton, comes 5 o 6 pero de a poco, como unos sandwiches, ensaladas, etc). El peso de mas aparece cuando comes mas de lo que necesitas. En los casos cuando ya no puedes mas, pero tu madre te obliga, que estas flaca, etc, y que tienes que comer. Esto no es correcto. Tu organismo sabe cuanto necesita, y solo pide esto.
La limitacion de comida te va a hacer mal, vas a desarrollarte mal, y despues vas a andar toda fea por tener 500 enfermedades porque de niña no comiste lo que necesitabas, y ahi te vas a arrepentir.
Como dije, solo come lo que necesitas, consume mas verduras, limita la cantidad de alimentos artificiales (gaseosas, dulces, etc) y cambialos por frutas. El alimento natural es manejado por el metabolismo de manera mas eficiente y la carga energetica se distribuira correctamente.
Ahora, eso de caminar, es una excelente idea. El caminar es el mejor ejercicio del mundo, activa un gran numero de musculos, mejora el sistema sanguineo y respiratorio. Sal a caminar con tus amigas al parque, caminen, corran, jueguen. Si se te hace un habito el caminar, tendras una vida bastante saludable en el futuro . Y no terminaras como todas esas gordas con celulitis que toda su vida estan sentadas de la oficina, al auto y del auto al sofa y asi toda la vida xD.
Puedes hacer algun deporte tambien (menos natacion, porque ahi vas a acabar con la espalda de boxeador :P).
Y da mas importancia a lo que tu crees, no a los demas. No existe la gente perfecta, simplemente no existe. Todo lo de la tele y las revistas es Photoshop, maquillaje y cirujia plastica.
Cada persona es diferente la una de otra, y que alguien diga que esta es fea no tiene sentido. Fea en comparacion a quienes?? si todos son diferentes??, o sea hello, no puede una manzana criticar a una pera por ser diferente xDDDDD
Lo primero es no obsesionarse con el peso, y lo segundo pedir ayuda a tus padres y que ellos te lleven a la consulta de un endocrino, que es el mas indicado para aconsejarte con la dieta que puedes seguir, si realmente la necesitas. Por que los problemas con el peso, en ocasiones, no están unidos con comer demasiado y pueden deberse a otras causas.
Ademas con 11 años deberías aprovechar a practicar deporte con tus amigos y ya veras como te lo pasas bien y gastas un montón de calorías.
yo tengo 14 años mido 1.63 y peso 42 kg n_n
la respuesta mas efectiva que te pueden dar:
VE A UN NUTREOLOGO
el te dira si es hormonal, normal o si es alguna enfermedad
bye
VE A UN NUTRIOLOGO, PERO A MI ME HA RESULTADO Q CUANDO NO CENO EMPIEZO A BAJAR DE PESO Y SISQ TENGO MUCHA HAMBRE PUES TOMO 4 VASOS DE AGUA Q ME DEJA LLENA Y NO ME HACE FALTA COMER COSAS DULCES O PAN...