¿puedo demandar a mi mama por correrme de mi casa?

lo que pasa es que me corrieron de la casa, y luego fueron a buscarme por que como soy la unica que limpio pues obio me necesitaban, ya no quiero estar con mis padres mi novio me pidio matrimonio y acepte por que en verdad quiero casarme con el, pero como soy menor de edad tengo 17 y el 21 mi mama salio con el tema de que lo va a demandar si me hiba con el y todo eso siendo que ella misma me metia presion para que ya me juntara, y ahora resulta que no quiere :s

ella llevo a otra persona a vivir a la casa y eso en verdad me molesta mucho por que no hace nada en la casa no ayuda en nada nomas por que le da dinero a mi mama pero no barre ni el lugar que se le dio lo limpia todo el dia se la pasa acostada y eso es lo que tampoco soporto.

mi mama me amenaza con que va a meter al bote a mi novio si me boy con el, pero mi novio esta consiguiendo buenos abogados, pero quisiera saber si puedo demandar a mi mama por correrme de mi casa y aparte cuando quise ir a la escuela me dijo '' si tienes dinero ve'' sabiendo que no puedo trabajar :

Comments

• Debe haber una historia detras de esa corrida de tu casa, qué hiciste? cómo te estás comportando? como tratas a tu madre? si tu actitud es buena puedes ir a bienestar de la niñez y denunciar a tu madre, pero si has estado desobedeciendo, no estudias, contestas mal, eres grosera, etc., tu madre tiene la razón, debes respetarla.

No creo que te haya ido a buscar de vuelta porque necesita quien le limpie si no porque le preocupa tu bienestar.

Colaborar con las labores de la casa no es malo, es una obligación, tu madre lleva cuidando de ti 17 años, estudia, sal adelante, se profesional antes de pensar en irte con tu novio..........................

• Si Viviana, si puedes demandar a tu mamá, sólo no entendí porque..?

Tu novio que si consiga a los abogados y si, que sean buenos, los va a necesitar, si él te pone un dedo encima se va a la carcel por Estupro o violación, aja, no importa que tu estés de acuerdo en cualquier cosa.

Si escucho que estas defendiendo tus derechos, pero no me queda claro que estés consiente de tus obligaciones, crees que hacer el quehacer de la casa donde vives es insoportable?

Te platico que lo mismo haras a donde quiera que vayas y si te casas tambien lavaras la ropa de tu esposo y haras la comida y le cambiaras los pañales a tus hijos (en efecto lo mismo multiplicado por tres) y que haras? te divorciaras?

• ... Adolescentes...

• Pues cuando tu novio consiga esos buenisimos abogados les preguntas al respecto y te orientaran

• Es solo un momento de coraje ya están mal las cosas no las empeores con esa actitud

• Tu eres menor de edad y sii puedes. Demandar a tu mama, la ley ya sabra que hacer, espera hasta que tenngas 18 años y pues ai si tepuedes casar. Libremente con tu novio ^.^ .....solo aguanta un año mas en casa de tu mamá hasta que tengas 18 años ....ya si no lo soportas de todas formas casate, hay niñas menores que tu que y estan casadas....~Sonrie hermosa~ todo estar bien....Saludos ^.^

Sign In or Register to comment.