¿posible embarazo ayuda por favor.?
Pues hace días estuve con mi novia teniendo relaciones sexuales.... la primera vez fue con condon y todo normal.... me vine a fuera y lejos de ella, es decir nada de riesgos... luego nos bañamos bien y al rato orine.... luego al pasar una hora volvimos a tener relaciones sexuales con condon... al pasar el rato descansamos ( esta vez no me vine).... despues de unos 15 min de descanso, solo la penetre dos veces sauve ( forma de juego, adentro afuera, adentro afuera y ya ).... quisiera saber si hay riesgos de embarazo o solo paranodia mia.
Pdt: Mi novia tiene el periodo irregular... pero cuando paso esto ya habian pasado 22 días...
Comments
puede quedar embarazada aunque no te allas venido dentro de ella, si con eljuegito ese de entra y sale entra y sale TUU lubricaste ahi se van algunos espermass aunque sean pocos pueden llegar al ovulo si ay alguno.. pero si es irregular no se preocupen tanto por que eso puede provocar estres en ella y no le va avenir la regla en algunos dias por el simple estres te lo diggo yo que ami me sucedio.. tranquilitoooooooosss & ala otra no juegeeeen sin condon!
si no habia condon y habia lubricacion tuya hay riesgo si no no
se puede embarasar solo si se le rompio el condon