¿Todos somos hijos de Dios?

Es una pregunta que cada uno de nosotros como seres humanos deberíamos hacernos, ya que la mayoría de todas las personas de este mundo, piensan que todos somos hijos de Dios y Honestamente la respuesta es NO.

Todos somos creación de Dios, pero no todos somos hijos de Dios.

Antes de continuar primero quiero mostrarles que la Biblia es la palabra de Dios.

La Biblia fue escrita por varios hombres aproximadamente 42, cada uno de diferente época, oficio, profesión, cultura, etc., pero es un mismo AUTOR; Dios en la persona del Espíritu Santo.

La misma Biblia dice: 2 Timoteo 3:16-17 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Pedro 1:21porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo que es Dios, puso las palabras exactas en la mente de los escritores para que ellos escribieran de acuerdo a lo que Dios quiso. Personas dicen que hay partes de la Biblia que están más inspiradas que otras y eso no es cierto la misma Biblia lo dice que TODA ESCRITURA es inspirada por Dios.

Hay dos clases de familias: Los hijos del diablo y Los hijos de Dios.

Hijos del diablo: Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Efesios 2:1-3 1 Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás.

Esta es la primera familia los hijos del diablo o del espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia.

Ahora viene la otra familia los hijos de Dios.

Hijos de Dios: Juan 1:11-13 A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Gálatas 4:3-7 Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por tanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: !!Abba, Padre! Así que ya no eres esclavo, sino hijo; y si hijo, también heredero de Dios por medio de Cristo.

Los hijos de Dios son por medio de una ADOPCIÓN. Dios quiere que cada uno de nosotros seamos hijos de Él...

Cuando una persona muera si es hijo del diablo se va ir a vivir con su padre el diablo en el infierno. Pero si es hijo adoptado por Dios se va ir con su Padre al cielo.

¿Cómo ser hijo de Dios?

Primero para ser hijo de Dios hay que reconocer de quién somos hijos, si ser hijo de Dios es por medio de una ADOPCIÓN entonces quiere decir que cuando nacemos Todos somos Hijos del Diablo y solo unos cuantos han sido adoptados para ser hijos...

Usted también puede ser hijo.

1. Reconozca que es pecador. El Diablo ha sido pecador desde el principio, como dice el dicho de tal Palo tal Astilla por eso todos somos pecadores porque nuestro padre es el diablo, mire lo que dice la Biblia:

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios

Esto quiere decir que por ser pecadores NO merecemos ir al Cielo, No es por qué Dios sea malo, es porque todos somos pecadores.

¿Usted como se considera delante de Dios pecador o no pecador?

Si dice que no es pecador es un mentiroso porque la Biblia afirma que todos somos pecadores, el pecado es violar la ley de Dios, es desobedecerle en sus mandamientos 1 Juan 3:4 Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

2. El el pecado trae consecuencia (destituidos de la gloria de Dios)

Romanos 6:23a Porque la paga del pecado es muerte... hay dos tipos de muerte la muerte física que es cuando el cuerpo se va al polvo "polvo eres y al polvo volverás" y la segunda muerte es espiritual.

Un ejemplo de los que merecemos la muerte segunda es una pequeña lista de pecados que por cometerlos merecemos esa muerte segunda en el Lago que arde con fuego y azufre donde el diablo, sus ángeles y sus hijos serán lanzados.

Apo

Comments

  • Todos somos creacion de Dios. Nos hacemos sus hijos cuando aceptamos a Jesus como nuestro salvador.

    Saludos desde Melmac.

  • Amigo ,TODOS SOMOS HIJOS de DIOS.El hombre es la OBRA mas imporftante de todo el mundo visible,ademas de ser criatura de Dios,Dios lo ha hecho Hijo suyo.El hombre puede llamar a Dios Padre,jesus nos enseno a ORAR asi," Padre Nuestro"(Mt.6,9.) 1Jn.3,1.

    NO CONFUNDAS el mensaje de Dios tu padre.TE RECUERDO,que Jesus,dijo a los que NO entendian cuando el hablaba.]

    NO TODOS COMPRENDEN ESTE LENGUAJE.sino aquellos solamente a quienes se les a dado a entender.

    Quien pueda entender ENTIENDA!.

  • A Jesús lo matan por decir que es hijo de Dios. Antes nadie podía decir que era hijo de dios. Se pagaba con la vida.

    Nos habló del Padre, que no es Jehová. Dios Padre es amor y no castiga

    Para llegar al Padre dijo Jesús que debemos amar a nuestros enemigos.

    Jehová y los católicos a los enemigos los mataban ( Diluvio, Sodoma, Gomorra, etc Inquisición, Cruzadas, Guerra Santa)

    La buena nueva que debían propagar los discípulos era que somos hijos del Padre, todos somos hermanos. Que no necesitamos de intermediarios para llegar al Padre. Es suficiente el Padrenuestro.

    Por algo dijo hasta el cansancio:"Buscad la Verdad. La Verdad os hará libres"

    Dijo LIBRES

    No esclavos de religiones castigadoras, templos paganos, promesas a futuro de vida celestial eterna, si se cumple con los dogmas.

    Libres de miedos, de intermediarios

    La búsqueda del Padre es personal e interior, sin intermediarios, miedos ni religiones.

    Es una búsqueda hacia el amor y el Reino Espiritual que hablaba Jesús ......sino que el Reino del Padre está extendido sobre la tierra y los hombres no lo ven" Del Evangelio según Tomás (Gnóstico)

    Razón tuvo Jesús en llamar "Raza de víboras " a los sacerdotes.

  • Todos somos criaturas de Dios, somos Hijos de Dios cuando aceptamos a Jesús como nuestro Salvador.

  • solo los bautizados son hijos de Dios.

    Hay que nacer de nuevo por el agua y el espíritu.

Sign In or Register to comment.