¿Cual juego de GTA es tu favorito?

Comments

  • san andreas es por ahora el mejor GTA

  • a mi el gta iv porque tienes buena historia y es larga tambien porque tiene buenos gráficos

  • Para mi el GTA San Andreas porque es mas entretenido y tiene una historia demasiado buena, lo que principalmente me gusta es por la historia y cuando la acabo empiezo a matar a gente y cosas que me impedian continuar la historia y el 2do es el GTA Vice City Stories, (no me acuerdo muy bien como se escribe), igualmente tiene una historia muy buena y se me hizo muy complicado de acabar mas o menos me tarde como 2 semanas en acabarlo (el GTA San Andreas se me hizo mas largo pero el stories se me hizo mas complicado, habra gente que fue al contrario o de otra manera) y pues el GTA 4 es un buen juego pero no es la misma emocion que el GTA San Andreas nos dio y supongo que el GTA 5 va a ser mas emocionante que el 4 pero no hay juego en toda la saga de Grand Theft Auto como el San Andreas

  • GTA IV es el mejor por la forma de matar y suicidarce jajaja me mataba de risa pero si el IV es el mejor imaginate el V.

Sign In or Register to comment.