ayuda porfis creo que es sarna?

pues resulta que mi perrita empeso con una erupcion en la orejita y tenia como un piquetito y le salia pus y la tenia gorda y caliente pues bien la lleve al veterinario y me dijo que la abia picado una mosca COMO pues asi es pero lo raro que ella siempre esta dentro de casa y no tengo moscas pues me dio una pomada y se la puse mejoro un poco pero no del todo y como a los 8 dias note la otra orejita igual gorda de la punta y muy caliente pero como eso fue apenas este fin de semana pues la voy a llevar con otro veterinaro apenas amanesca el lunes pero algunas personas me dijeron que son los primeros sintomas de la sarna no se que pensar yo la tengo muy limpia y la casa tambien y no quiero que se le pase a todo el cuerpo pobrecita la quiero mucho y no quiero que subra por que dicen que la comezon es muy insoportable CREEN QUE PODRIA SER SARNA AYUDA PORFIS ella es snauser gracias

Comments

  • recuerda poner la edad de tu perrita

    ojala no sea sarna =)

  • cambia de veterinario y pide una segunda opinion la vida de tu perrit es importante

  • mi cuñada tiene un perrito q de bebe le dio sarna y nos la pego nunca le salio pus ni nada de eso solo le daba mucha comezon y anosotros igual a nosotros se nos quito son scabizan y a el con algo similar pero de uso veterinario te voy a dar el tel de su doc mira nosotros tene,mos 3 perros y dos gatos nosgustan mucho los animales y de todos los veterinarios q conocemos 2 on los mejores te oy sus telefonos ellos seguro t explican q tiene y la curan uno es Gisela 55193015 esta x plutarco y la viga y el otro es Javier 0445528495134y 57842303 este esta a unas cudras del metro moctezuma aunque te queden lejos te los recomiendo llamales y platica con ellos

  • Mira, en primera, no hagas caso de todo lo que te digan y leas, ok? Y aqui he visto cosas sorprendentes como eso de sacrificarla por lo que acabas de decir que tiene...Por Dios! Si ni siquiera se sabe que es y si es sarna, que tipo de sarna es! Como van a decir eso??? Y veo que hasta criadores ni saben escribir el nombre de la raza que crian lol!!

    Lo mejor que puedes hacer es llevarla a tu veterinario o a otro si ya ese no te convence.

    Ojala que se mejore. Un abrazo.

  • En todos los animales, (incluidos nosotros), la inflamación acompañada de aumento de temperatura, significa infección. Llevalo al otro veterinario, sin falta.

    Un saludo, Luis.

  • yo criaba perros german sheppers en argentina, y a veces se mordían lastimandose al punto de infectarseles las heridas, también tube algunos de ellos infectados con sarna y justo por las orejas y el cuerpo, el remedio casero mas efectivo para heridas y sarna es la creolina, esta se compra en las ferreterías y posible en una farmacia o supermercado, mesclas 4 o 5 cucharadas soperas en un vaso de agua y con un algodón le pasas por las heridas o escemas de los oídos, haslo 2 o 3 veces por día,usa guantes si puedes,posible a tu perrito no le guste mucho pues le arderá un poco y a ti tampoco pues es de olor fuerte, suerte con esto pero llevalo al veterinario, posible precise algún antibiótico, no le des ningún medicamento para humanos a ningún animalito. suerte

  • bañarla con jabon de azufre y lo djeas 15 minutos y con dermasyn lo aplicas y no lo dejes lamer y comprale un polvo antibacterial de marca can amor de color verde ayuda mucho ....no dejes que el perro mantenga mojado eso ase que huela mal..

  • Pues no se..

    si ya la ves muy fea..la oreja y todo..

    mejor sacrificala

    para ke no la ves sufrir.....

    ademas es muy feo ver un perro con sarna...

  • PUES ESO SABE , SI YO TAMBIEN TE RECOMIENDO QUE LA LLEVES A OTRO VETERINARIO YA QUE SI UNO NO TE DIO SOLUCION TAL VES OTRO A MI ME HAN PASADO ALGUNOS CASOS EN LOS QUE TENGO QUE RECURRIR A OTRO VETERINARIO,PERO UN CONSEJO AL NUEVO VETERINARIO QUE BAYYAS ASLE LA ACLARACION QUE YA LE HABIA SUCEDIDO ANTES Y TODO LO QUE TE LE DIAGNOSTICO EL PRIMER VETERINARIO PARA QUE NO SE BAYA CON LA MISMA PINTA

  • :( q feo pobrecita

    no se que decirte bien solo

    q la lleves con otro veterinario

    y cuides su alimentacion por que

    si come mucha grasa la piel

    se le irrita

    hay alimento especial para eso

    y cuida que no se lastime cuando se

    rasque :(

    suerte!

Sign In or Register to comment.