Eh tenido tres sueños?

Eh tenido tres sueños, que podra ser, o por que sueña uno, el primero fue que yo me acoste y alguien entro en la oscuridad y me toco la barbilla y me quede inmovil no pude hacer nada y despues desperte, el otro fue que senti que hizo un corto sircuito un toma corriente a la par de mi cama no vi nada pero si lo oi y el ultimo fui que senti como que me estaban quemando con una espacie de latigo lo hicieron dos veces, gracias...saludos...

Comments

  • no ti vayas a enojar pero se mi hace que ti llegaron por ditroit....jijijiji

  • he notado que cuando nos quedamos dormidos incomodamente , algunas partes de nuestro cuerpo se entumecen y tenemos sueños referentes a nuestra molestia

    y cuando estamos enfermos tambien, como para alertarnos

    ayer me quede dormida con unos como audifonos, pero para no escuchar y me acuerdo que dormida senti dolor

    en el interior de los oidos

    ese tipo de dolor indica las areas que necesitamos presionar

  • sigmund freud dice que los sueños son un reflefo del subconsciente lo más seguro es que tus sueños sean provocados por el temor de morir quemado

  • Tienen significado (si fueran ciertos, porque ¿paralizarte por la barbilla? suele ser en la espalda, en la zona lumbar), pero solamente vos podes descifrarlo. Te toca a vos, es para vos y solo para vos.

    Investigá qué pasó.

    =)

  • todas las personas soñamos por las noches, aún así cuando no nos acordamos o pensamos que no hemos soñado nada lo hacemos..eso no es nada raro... lo raro es el tipo de sueños que tubiste.. pero recuerda que los sueños, sueños son...

    No les des mucha importancia que te vas a terminar comiendo la cabeza...

  • Aquí podrás buscar el significado de tus sueños, es un lindo links, podrás analizarlo tu mismo. Suerte yo lo uso cuando tengo los mios. Suerte y espero que lo disfrutes.

    http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a...

  • no entiendo tu pregunta pero puede ser que te estén penando.

  • aaa que sueños tan raros.

  • te va a llevar el chamuco

Sign In or Register to comment.