¿Es realmente posible perdonar y volver a empezar?

Hola… Me gustaría saber la opinión, un consejo o la experiencia de quien hubiese pasado por algo similar. De verdad es posible perdonar de corazón? Perdonar y dejar de obsesionarse con que quizá te vuelvan a engañar? Termine con mi novio hace 3 meses, el me mintió y me engaño, problemas de infidelidad, desde entonces él se mantuvo muy aparte como muy conforme con mi decisión, pero ahora de repente me ha pedido que hablemos de lo que paso, que lo superemos, que volvamos a estar junto. Yo no estoy muy segura y no porque ya no lo quiera, al contrario lo quiero muchísimo, sigo muy enamorada, pero no estoy segura de los sentimientos de él hacia mí. De verdad se puede perdonar y dejar todo en el pasado? Como se le hace para volver a confiar? Como se le hace para que vuelva a funcionar? Es realmente posible, volver a empezar?

Gracias, me gustaría saber sus opiniones al respecto

Comments

  • Yo pase por lo mismo y siii estoy segura que se puede perdonar, confiar y volver a empesar. Mira si tu realmente lo kieres date otra oportunidad, primero debes de probar si el te ama de verdad y tienes que ver los sacrificios que el haga por ti. Habla con el y desen un tiempo antes de volver no lo hagas a la prisa. Si los dos realmente se aman estoy segura de que podran volver. Eso de confiar se puede solo tu tienes que echar esa situacion a un lado y ya no trenerla en mente aunque se que no es facil pero los hombres si cambian eso t lo aseguro. Antes de dar el paso asegurate de lo que siente el por ti y piensalo bien.

    Te deseo lo mejor!!!

    Suerte!!!

  • hola

    pues mira a mi me acaba de pasar lo mismo

    hace tiempo termine con un chavo el cual me engaño todo el tiempo que anduvimos y me dejo por otra chava asi que como veras terminamos mal

    hace poco aproximadamente el mes pasado regreso como si nada hubiera pasado me pidio perdon se portaba muy lindo

    (yo soy de la idea que hay que darle una oportunidad a todos )

    y dije bueno podemos ser amigos"

    pero el regreso con la idea de volver a andar asi que me procuraba era muy buena onda muy lindo habia cambiado mucho (eso pense)

    pero para mi sorpresa hace poco me entere de que tiene novia y aparte de mi se estaba ligando a otra chava

    sin contar que hizo algo que me dejomuy molesta con el y sin ganas de volverlo a ver

    moraleja: player once.......player all the life

    o sea infiel una vez

    ya sabes no?

  • por experiencias de mis allegados , si un hombre te es infiel 1 vez , te es infiel 2 veces o mas , consigue a alguien que valga la pena y no desperdicies tu amor en alguien que si te amara lo suficiente no te hubiera sido infiel , ni cobarde para ocultarlo , perdonar puedes , pero volver a empezar no es lo mas recomendable , te recomiendo si tienes amigas ,habla con ellas , que te entenderan mejor en este problema , y por que no? , ora a Dios por direccion para que te ayude . Espero te sirva . !!! BYE!!!

  • Sinceramente, yo he pasado por una situación asi y termino mal, ya que volvivamos porque le quería pero no confiaba nada en él y no era feliz....cuando no estab ami lado, n m cogia el movil, o lo que fuera ya pensaba mal, y esque nunca podía olvidar lo anterior...

    Tranquila quizas tu puedas, cada persona es de una forma...asik animo !

  • Nunca volveras a confiar en el. Una vez que te haya traicionado es imposible qu ete olvides de eso estando con el, y mas si eres mujer... Yo q te lo digo, podemos perdonar pero nunca olvidar y si vuelves con el siempre que no sepas de el pensaras mal.

    Ademas porque no te busco los primeros 3 meses? porque ahora si? Será que la otra chica lo boto y ahora si quiere regresar a tu lado porque esta solo?? dbes preguntarte eso. Y solo tu sabes is el en verdad de quiere, sin tomar en cuenta la infidelidad, analizalo y solo tu sabes si en verdad el te ama y de ahi puedes tomar tu decision.

    Yo perdonaria la infidelidad si el en verdad me amara, al fin al cabo todos somos humanos y cometemos errores.

    Suerte!

  • Yo creo que es muy difícil volver a comenzar con una persona que te hiso mucho daño pues la confianza que hubo desapareció por completo. Y además si ya te lo hizo una ves quien te asegura que no te lo vuelva hacer. Yo te aconsejo que te des un buen tiempo para pensarlo por que 3 meses se me hace muy poco tiempo.......Por otro lado si..uno puede perdonar de corazón siempre y cuando estés segura que esa persona este arrepentido y para eso tienes que pensarlo bien.......como te dije anteriormente date tu tiempo y piensalo bien y si el te quiere de verdad va a saber esperar....... suerte

  • La verdad es muy raro decir que uno puede volver a confiar en ellos ya que el saber que te engañaron hace que uno este mas pendiente de loq ue ellos hacen...

    Uno los perdona mas no olvidamos lo que nos han hecho...

    No vuelvas con el seria lo peor que tu podrias hacer quien quita que encuentres el hombre que te haga mas feliz que tu ex...

    Besos y cuidate.

  • TODO SE PUEDE la cosa es que sea "pareja para los dos" no que vos pones todo y le otros solo gano otra oportunidad, no verso.

    Si ambos se ponen de acuerdo pactan esto, el que rompe el pacto se va sin chistar y listo...asi de claro, un solo error, fuera ,asique hacer LETRA CLARA...

    A partir de alli arrancan, hacen todos los deberes prolijos y son felices.

    No des vueltas en esto, no queda otra.

  • tienes que decirle que te hable con la verdad el porque el ha tenido ese cambio y uno de mujer sabe cuando alguien es sincero o no.hablen y si realmente el esta arrepentido y te quiere todo puede salir bien.

Sign In or Register to comment.