¿que debo hacer? necesito muy buenos consejos?
lo que pasa es que mi novio y yo pues peleamos mucho...por cualquier cosita es un problema ...a mi me gusta bromear demasiado y ahora ya no le puedo hacer ni una sola broma por que se lo toma a mal o se enoja....
que deberia hacer? que me aconsejan?
hablo con el? o terminar? necesito consejos por favor
Comments
mira yo pienso no lo se pero que tdo antes de pelear se debe discutir y si no esta de acuerdo una de las partes, se trata de solucionar viendo los interes de ambas. pero si con todo eso no se llega a un acuerdo puxaa siempre vamos a la pelaaa xD, no lo se pero si la pasas mal mal mejor termina y busca alguien que sepa quererte y entenderte con tus dudas y preguntas , total las relaciones son para eso no? para compartir muchas cosas
cdt
pues tu intenta hacerle menos bromas... y hable con el de todas formas para ke entienda tu forma de ser......sino van a seguir asi y no se vana aguantar.
habla con el sobre ese tema y le dices qu si de verdad te quiere que te debe acepatar tal y como eres porque no vas a cambiar por el. Si hace caso uede qu os vaya mejor si no lo acepta dejalo xk ese chico no merece la pena.
Espero haberte ayudado!!
Felices fiestass!!
hola ..por lo q dices ...hay q ver q tipo de bromas tu haces...pero si son bromas normales y el es asi contigo,quizas sea pq ya la relacion le cansa o no le gusta..(pq tanto hombre o mujer cuando empieza a protestar mucho y le molesta todo es pq no le gusta mas su pareja o esta iyendo la relacion por mal camino....(casi siempre)o.quizas le gustes pero esta cansado de la rutina...yo creo q deberias hablar y decirle lo que te pasa y con confianza y decidan si seguir asi vale la pena...o si estan dispuestos a cambiar...y si no lo mejor es terminar antes de q empiecen a tenr odio o rencores..mejor teminar con buenos recuerdos...
habla con el en buen plan si lo kieres intenta solucionar las cosas y si ves k no funciona cortalo y si no lo qieres cortalo es simple amiga
habla con el y le dices exactamente eso... si no cambia es mejor q terminen
Tú misma te has contestado cuando dices que te gusta bromear demasiado. Quizá sería conveniente que no lo hicieras tan a menudo, o mejor dicho que no lo hicieras. A todas las personas no les sienta igual las bromas y eso es algo que hay que respetar. Cambia de actitud al menos por una temporada y posteriormente juzga. Si la relación mejora ya sabes que es lo que debes hacer, si por el contrario sigue mal o empeora es porque el motivo no estaba solamente en las bromas y quizá deberías entonces plantearte hablar seriamente con él o incluso terminar con la relación.
Ere divertida es bueno, pero tiene q tener cuidado si ere al extremo porq hay cosas q pasan q no se pueden tomar a bromas especial en pareja con eso no digo q sea tu caso mira bien la citación y habla con el y sino te conviene deja la relación por lo sano.suerte
Pues tu debes entender que el no soporta las bromas y el debe entender que eres bromista. Así que lo que habría que hacer sería Aceptarse tal cual.
HABLAA KN EEL....