¿que debo hacer? necesito muy buenos consejos?

lo que pasa es que mi novio y yo pues peleamos mucho...por cualquier cosita es un problema ...a mi me gusta bromear demasiado y ahora ya no le puedo hacer ni una sola broma por que se lo toma a mal o se enoja....

que deberia hacer? que me aconsejan?

hablo con el? o terminar? necesito consejos por favor

Comments

• mira yo pienso no lo se pero que tdo antes de pelear se debe discutir y si no esta de acuerdo una de las partes, se trata de solucionar viendo los interes de ambas. pero si con todo eso no se llega a un acuerdo puxaa siempre vamos a la pelaaa xD, no lo se pero si la pasas mal mal mejor termina y busca alguien que sepa quererte y entenderte con tus dudas y preguntas , total las relaciones son para eso no? para compartir muchas cosas

cdt

• pues tu intenta hacerle menos bromas... y hable con el de todas formas para ke entienda tu forma de ser......sino van a seguir asi y no se vana aguantar. :D

• habla con el sobre ese tema y le dices qu si de verdad te quiere que te debe acepatar tal y como eres porque no vas a cambiar por el. Si hace caso uede qu os vaya mejor si no lo acepta dejalo xk ese chico no merece la pena.

Espero haberte ayudado!!

Felices fiestass!!

• hola ..por lo q dices ...hay q ver q tipo de bromas tu haces...pero si son bromas normales y el es asi contigo,quizas sea pq ya la relacion le cansa o no le gusta..(pq tanto hombre o mujer cuando empieza a protestar mucho y le molesta todo es pq no le gusta mas su pareja o esta iyendo la relacion por mal camino....(casi siempre)o.quizas le gustes pero esta cansado de la rutina...yo creo q deberias hablar y decirle lo que te pasa y con confianza y decidan si seguir asi vale la pena...o si estan dispuestos a cambiar...y si no lo mejor es terminar antes de q empiecen a tenr odio o rencores..mejor teminar con buenos recuerdos...

• habla con el en buen plan si lo kieres intenta solucionar las cosas y si ves k no funciona cortalo y si no lo qieres cortalo es simple amiga

• habla con el y le dices exactamente eso... si no cambia es mejor q terminen :(

• Tú misma te has contestado cuando dices que te gusta bromear demasiado. Quizá sería conveniente que no lo hicieras tan a menudo, o mejor dicho que no lo hicieras. A todas las personas no les sienta igual las bromas y eso es algo que hay que respetar. Cambia de actitud al menos por una temporada y posteriormente juzga. Si la relación mejora ya sabes que es lo que debes hacer, si por el contrario sigue mal o empeora es porque el motivo no estaba solamente en las bromas y quizá deberías entonces plantearte hablar seriamente con él o incluso terminar con la relación.

• Ere divertida es bueno, pero tiene q tener cuidado si ere al extremo porq hay cosas q pasan q no se pueden tomar a bromas especial en pareja con eso no digo q sea tu caso mira bien la citación y habla con el y sino te conviene deja la relación por lo sano.suerte

• Pues tu debes entender que el no soporta las bromas y el debe entender que eres bromista. Así que lo que habría que hacer sería Aceptarse tal cual.

Sign In or Register to comment.