Que harias si tu papa te dijera que es gay???

yo??

osea ..

no nose

=(

Update:

Nooo

mi papa no es gay

es una pregunta "hipotetica"

Comments

  • Mi papá ya fallecio, pero si lo hubiera dicho, al igual que tu... no sabria que hacer

  • Creo que le daría el ejemplo, apoyándolo. Obviamente tendría que contárselo a toda la familia y que ellos arreglen su situación sentimental con mamá.

  • Le diria, no te preocupes papa no eres el unico, mi mama es lesbiana, mis hermanas son pu.tas y pues yo sali pokito de todo jajajajja no te creas es una broma!

    Salu2

  • Pues... para que haya llegado ya al punto de decírmelo es que lo ha pensado con mucho cuidado.

    Dependería mi reacción si estuviera o no con mi madre. Si estuvieran separados, primero claro que me sorprendería, pero al final lo aceptaría. Es mi padre, lo amo y por lo tanto debo de comprender sus decisiones. Tomando en cuenta la situación, la manera de ser de mi padre y si afecta o no a mis hermanos, etc. Lo apoyaría, eso que ni que. Pero el hecho de ser homosexual encierra muchos problemas. Que si tendrá pareja, si se hará amanerado, el qué dirán los demás (a todos en cierto grado nos importa), etc... Así que hay que considerar muchas cosas.

    Pero es mi padre a fin de cuentas sabes? Lo amo... Sea mexicano, cristiano, gay, negro o lo que sea, es un ser humano con derecho a tener deseos diferentes a los demás.

    Espero que esto te haya ayudado...

    Suerte y mucho ánimo!

  • Wao... supongo que no eres el primer ser que tiene que pasar por esto y supongo que ha de ser muy difícil de manejar y aceptar! no sabría decirte que hacer, lo que si puedo garantizarte es que para él debe ser muy duro también asumir su sexualidad a esta altura de su vida y con una familia a cuestas.. tenle paciencia y en la medida de lo posible dale tu apoyo... El tiempo sana muchas heridas...

  • Ajajá..... pues nada, sólo le pediría que no se lo dijera a mi madre..... y contaría con él como colega.

    (lástima que mi papá no es de mi gusto, si no..... y ante tales circunstancias...... mejor dicho, qué bueno que mi padre no es de mis gustos, ni se dan tales circunstancias, Santa Sodoma y su casta hermana la señorita Gomorra) ..... 8X

  • en caso de los padres estuvieran divorciados, no me importaria; en caso q siguieran juntos; sería un shock, pero tendria q adaptarme.

  • MI papa no es vivo, pero igual, no sabria que hacer!!!

  • En mi caso es muy difícil ya que mi padre es un player de toda la vida, pero si así fuese, NO me importaría ya que no deja de ser mi padre y además tengo muchas amistades en ese ambiente y me gusta mas la amistad con ellos que con los heterosexuales. Cada quien es LIBRE de escoger lo que mas le gusta en la vida y ser FELIZ con ello. Debemos ser mas open-mind y no dejarnos llevar por aquellos que discriminan o rechazan por la orientación sexual o preferencias de alguien,

    Vanessa

  • le diria lo que yo soy, y lo apoyaría

    y reforzaría la teoría de homofóbico=gay reprimido

Sign In or Register to comment.