como bajo maz rapido???

hola, mañana voi a empezar a ir al gimnasio, y pues kiero saber de algo ke me aga bajar de peso mas rapido, no se, algo ke me tome antes del ejercicio ke me sirva o no se lo ke sea pero urgente!!!

Comments

  • Hola creo que lo siguiente te serviría,

    1- no cenar tarde, máximo a las 7pm

    2- consultar un nutrologo eso te ayudara increíblemente y lo

    podrás alternar con el GYM.

    3- en las mañana el jugo de toronja te ayudara a quemar

    calorías

    4- no intentes nada sin consultarlo antes con tu entrenador o

    tu nutrologo.

    Animo y sobre todo piensa positivo y mentalisa la idea propontelo seriamente y veras resultados te lo garantizo! SALUDOS!!

  • Hola! yo me tomé un Te Herbal, es una mezcla de 21 tipos de tés verdes que además de controlar la ansiedad te ayudan a quemar la grasa de tu cuerpo y a reducir medidas, es suuper efectivo.

    Escríbeme y te cuento cómo lo puedes conseguir porque no se vende en tiendas ni supermercados.

    Yo me bajé 3 kg en 20 días y baje 4 puntos el porcentaje de grasa.

    Mi mail es [email protected]

  • Compra la L-carnitina te la tomas 40 min antes del ejercicio con suficiente agua, ayuda a que quemes mas rapido la grasa y que esta no se acumule tanto en tu cuerpo. Si te la tomas y no haces ejercicio no veras resultado ya que su funcion es facilitar la quema de grasa no eliminarla por arte de magia. Pruebabla funciona... yo hago 1 hora diaria de ejercicio y como de todo con medida. Los dias no activos te toma 1 tableta 30 min antes del almuerzo y ya. ]Ahh y los dias activos te tomas 2 tabletas de 500mg antes del gym. Veras resultados desde el primer dia q la utilices porque notaras que sudas mas...y con el peso si guardas dias y la quemas como deberia de ser..veras cambios. PEro ten paciencia y hechale ganas... a mi me cuesta US$28 el frasco de 60 tabletas..Suerte.

  • Hola lo más importante es que te cuides en la alimentacion y haz ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Tienes que quemar grasa para que bajes de medidas y eso lo logras haciendo 60 minutos de cardio.

    Debes comer balanceado por lo menos cinco veces al día, toma mucha agua y toma tambien te verde, eso te ayuda a quemar grasa de manera más rapida.

    Es mejor que consultes con un nutricionista para que te de una dieta de acuerdo a tus necesidades... si bajas en grasa super y no bajas en peso no te preocupes, lo importante es que quemes grasa no que pierdas musculo.

    suerte.

  • hola, quería informarte que para bajar de peso el 30% es hacer ejercicio y el 70% la alimentacion.Si quieres bajar de peso cuida lo que comes y antes de hacer ejercicio para mejores resultados toma proteina

  • Acelerar tu metabolismo es lo que necesitas

    come 5 veces al dia y si puedes 7 seria mejor.

    Dejame aclarar que no deberas comer mucho y que la comida debera ser de calidad

    En un ritmo de mayor a menor, es decir las primeras comidas seran mas abundantes que las cercanas a la noche.

    Aunque debes de aumnetar tu hidratacion, NO EXAGERES de 6 a 8 vasos de agua al dia son mas que suficiente. Sabias que puedes ahogar a tus riñones por beber demaciado?

    En fin platica con tu entrenador (personal del GYM) y si puedes con un dietista sera lo mejor.

    Suerte y que logres tus metas

  • en las tiendas de GNC venden un liquido de L-Carnitina, cuesta como $200, lo he usado y te asegro que si sirve

Sign In or Register to comment.