¿Estuve apunto de tener sexo con mi prima?

Pero me detuve! pienso que esta mal pero nosotras siempre nos besamos y cosas así pero nunca habíamos llegado a este punto lo peor es que hoy nos toca dormir en el mismo cuarto y en la misma cama y ella me esta incitando a tener sexo con ella yo pienso que estaría mal

Update:

Alice porque lees esto u.u'

Comments

  • CONSEJO ADULTO:

    Las relaciones entre familia nunca salen buien , pues es sangre de tu sangre eh involucrarte intimamente con tu prima sin bien es cierto no te vas a quedar embarazada ni nada pero rompes ese lazo de respeto a un miembro de tu familia, ademas si es que se enterara alguien pues estarias en varios problemas.

    Ademas si no funcionaria su relacion habras perdido a mas de una pareja a una prima :)

    asi que lo mejor es que pongas las cosas claras entre tu y ella y mejor se separen de una vez y dejen las cosas claras.

    CONSEJO ADOLECENTE:

    Pues si ella quiere y tu tambien no esta mal experimentar, y si es con tu prima mejor pues le tienes mucha mas confianza.. Aparte el rato del rato las ganas son las mismas sea con tu amiga, con tu novia o tu prima...

    Mientras nadie se entere disfruta del sexo!!!!

    Suerte

    xoxoxoxox

    +2

  • hazlo y disfruta de tu sexualidad niña

    no le veo lo malo

  • ps si te gusta hazlo

    posdata:me gusta es sexy

  • T sere sincera tu dejas k t bese vdd?? Bueno si permites eso d los beso i eso algun dia tiene k pasar eso t tener sexo pro sbes no lo veas d esa manera mejor entregate x amor osea hazlo boniito x lo mismo k son primas alcaboz no se dañaran digo ninguna saldra embarazada ii sbes sin duda alguna si las dos se entregan no t niego k el sensacion mas hermosa k se entregen dos mujeres xk se entregan d corazoon.. Suertee ai ojala me mndes correo i me cuentes xmo t fue salee!! besoos chaoo..

  • si las dos asi lo quieren no esta mal

    suerte

  • pues has lo que te diga tu corazon

  • a la prima....

    .... se le arrima jajaja

    hay un buen de person as que han tenido algo que ver con sus primos... no digo que este bien o mal simplemente es algo comun.

    Pero siempre al final la decision es tuya...

  • Mmmm....

    Pues te dire las ventajas

    *No sales embarazada

    *Es placentero

    * Y seguro porque la conoces

    desventajas

    *Que te sintas mal por o que la quieras pero solo estate conciente una vez y solo eso

    Asi que no creo que le esten haciendo daño a alguien, las dos estan dispuestas, son solo dos personas ya si fueran hombre y mujer pues deben de tener mas cuidado por el si hay una fecundacion, pero en este caso no importa

  • haz lo que te parezca correcto al fin y al cabo se la pasan bien.

    saludos!!!!!!!!!!!!!

Sign In or Register to comment.