¿Es amor o es costumbre esto?

que cada que pienso en el lo llame..o entre al msn solo para ver si esta ahi para conversar..y aveces lo espero horas y horas y horas hasta que me hable el solo cuando el dia antes nos habiamos peliado..y cada que le digo que me deje en paz, me habla y yo me siento muy contenta de que me habla y olvido todo eso que le dije antes. yo siento mucho amor por el..pero siempre hacemos lo mismo, prometemos nunca hablarnos por alguna pelea y al dia siguiente estamos juntos otra vez...es como si no puedo vivir sin el y necesito saber como esta y que esta haciendo...sera amor o costumbre???

Comments

  • no creo que llegue a nada

  • Tal vez sea costumbre y necesites que haya alguien ahi para que te "levante", Tal vez sea un poco de obsesión, Tal vez tengas miedo de estar sola, Tal vez definitivamente no sea amor.

    Hay muchos "tal vez", pero sólo tú tienes la respuesta.

    Decide si quieres avanzar o quedarte en un ciclo interminable.

  • no se.. pero ya no se peleen tanto o si no se acabara el amor : / (o costumbre)

  • a mi me paso algo parecido..

    y te dire que al principio fue amor..

    pero luego se transformo en costunbre..

    o bien lo tuyo puede ser una pequeña obsecion..

    fijate trata de no ver si esta ono conectado..despue de un tiempo te daras cuenta si era para ver como estaba o por simpple costumbre

  • hola,pues mira pues lo cuentas yo lo veo claramente como un amor que quizas este empezando,mas que nada por eso que dices de que sientes la necesidad de saber de el,practicamente en todo momento,y eso de que lo esperas horas y horas yo no lo hago por un amigo por el que asolo siento,eso,amistad!

    asi que yo creo que por tu parte quizas sea el principio de un enamoramiento y eso de que dices que os peleais pero aldia siguiente estais otra vez como si nada es una clara señal de que sientes algo mas por el,quizas no ahora ni dentro de poco pero llegara el dia en que esa dependecia a saber de le se vuelva mas y mas fuerte,y cuando no sepas nada de el lo extrañaras,entonces te habras dado cuenta de que estas enamorada!!

    un saludo y espero que te aclares pronto!

Sign In or Register to comment.