COMO SABER SI LE GUSTO? es k no puedo diferir si se acerca por sociable o porque le gusto?

EL TEMA ES K EN CLASES , CADA VEZ K MIRO ME ESTA MIRANDO, ES MAS ME ENGANCHO UN MONTON DE VECES ALREVEZ, MIRANDOLO YO, AL PRINCIPIO NO NOS HABLABAMOS, PERO COMO EL ES RE SIMPATICO, ME EMEZO A SALUDAR , A EL LE GUSTA HABLAR Y HACER SOCIALES CON TODOS EN CLASES, LO RARO, ES K SE EMPEZO A DAR CON MIS AMIGOS, CHARLA , SE REI, SE EMPEZO A SENTAR CADA VEZ MAS CERCA, ES MAS , PROPUSE K FUESEMOS TODOS A ALMORZAR , PERO AL CONMIGO HABLA MUY POCO, ??????' , ESTOY CONFUNDIDA NO ENTIENDO?

Update:

PERDON , "EL "PROPUSO DE IR A ALMORZAR TODOS JUNTOS!, TIPO K SIENTO K ESTA CERCA PERO NO TAN CERCA!???

Comments

  • COMPAÑERA PERONISTA : creo que es porque esta tanteando el terreno , de a poco se està acercando para ver tu reaccion , por eso se acerca a tu grupo, y tal vez no da señales completamente directas.lo que tenes que tomar por indicio es que te mira mucho , y trata de acercarse.

    tambien , tenes que tener en cuenta que vos tambien tenes que responder a las señales , no te digo tirartele el lace, sino , corresponderle a medida que se acerca ,con el mismo grado de interes, por ejemplo: un dia se acerca a saludar, al otro dia te acercas vos,un dia le podes pedir que te acompañe a algun lado , despues le podes devolver el favor,etc.eso si trata de ver que cosas le interesan , para ver de que modo le podes entrar vos tmb , si hace algun deporte o se dedica a algo en especial .buena suerte ¡¡¡

  • mmm = dudoso, yo creo q aun falta mucho para asegurarte q realmente le gustes, puede ser q solo sea amigable y q en verdad te lleves una decepcion si te lanzas a el.

    espera un poquito mas de tiempo y fijate bien en sus actitudes, trata de quedarte despues de clases a ver el como responde y si se queda tb.

  • Manda un espia averigualo y me cuentas

  • Yo creo que debe estar buscando la forma de acercarse...

    Hacete la desinteresada... Y mostrate simpatica con el..

    Besotes!

  • Hola:

    Es importante que primero cultives una linda amistad con el, posteriormente lleges a una relacion sentimental.

    chao

    gracias

    salu2

  • 1 de 2 le gustas y el no se atreve a decírtelo ó no le caes muy bien que digamos por que no lo encaras y le preguntas si le caes bien y después de eso ves como se pueden dar las cosas.

    P.D: Escribe bien porque muy pocos te pueden entender

    Saludos!!!!

  • hola mira tu sabes q le gustas xq el te habla y nunk te ve a la cara te hecha mucha broma y si te invito a comer estas hecha a lo mejor si le gustas... me dices como te fuee!! =) ahh y otra cosa si el se te acerk y te va hablar y no se te qda fijamente ya sabes q esta enamorado de ti!! me habisas como te fuuee!! ok chaoo!!

  • Pacere que tiene solo un gusto x ti, o derepente es timido por que le gustas artoooo puede ser no!!

  • Trata de acercarte a el y depende el aceptamiento que recibas de su parte, sabras si deberas lanzarte a el o no

    Saludos!!

    Una persona, un voto. Entren y voten!

    http://xdrax-vot.blogspot.com/

  • ajjajaa, aprende a escribir amiga!

    yy eencajale un beso yy fijate si el sigue es pq esta atras tuyo ! si no eees porque sos fea!

    feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeucha.

Sign In or Register to comment.