que nombre es adecuado para mi perrito??

es muy cariñoso y juguetòn

Comments

  • LOS perros siempre es cuchan el nombre de un solo golpe, asi que trata de ponerle un nombre que contengan una o dos sílabas como mucho...

    por ejemplo, si le pones benjamín, solo entenderá que le llaman Jamín ( la parte mas remarcada sonóramente)

    .... asi que no pierdas mucho tiempo..

    que por lo general la misma cara de ellos te dan el nombre...

  • A mi me hacen gracia los nombres con significado: Ron, Stewie (de padre de familia) Bart (los simpson), Vodka... etc

  • Leo... cachito..... cosita..... pechocho......peque......mimosoooo......meloso......bueno ya que si no hallas opcion pues el nombre de tu novio o un ex que recuerdes con mucho cariño, no alguien que te hallas dejado un mal recuerdo porque luego cada que lo veas lo recordaras... suerte y que encuentres el mejor nombre para tu perrito.

    Saludos y cuidate tu y tu perrito.....

  • joey, chanito, ross, dilan ,body , pluto , toby, etc

    ¡¡¡ $uerte !!!

    joey joey azi ze llama el mio jejje

  • Rocco, Boby, Toby, Bob, Simba...

  • MIMOSO

  • Corroncho es el nombre más raro que he oído en un perro pero es chistoso... no te lo estoy recomendando, te recomiendo chad, floopy, joe, jerry, beto, maxell... no sé es el que quieras.

  • pues ponle un nombre que te guste, pero que no sea comun y que sea adecuado para las caracteristicas que tiene el, puedes ponerle: spooky, capitán, peludito, en fin...... nombres divertidos

    Suerte!!!!

  • el nombre que le puedes poner a tu cachorro es MAYKI

  • Hola, María!...Ponle como más te plazca después de observarle el tipo de pelo, color, y simpatía de allí que debes tomar su nombre, el nombre que más te parezca para él!

    Solo que por favor también es MUY IMPORTANTE el tipo de raza, pués no hagas lo que una amiga, a su ROT WEILER (no sé como se escribe exactamente) hembra le puso el tierno nombre de "Pelusita"....

    ...Por favor! nada que ver!...Mucho ojo con eso, procura no poner nombres comunes, buscate si quieres nombres exóticos, busca en el Internet, nombres Rusos, Italianos, Argentinos, en fín lo que te plazca!

    Un apapacho para tu perrito y un beso para tí!

Sign In or Register to comment.