¿Que agoo!!! D:? 5 estrellaaaaas!!?
Mi madrees me pega!!! Alomejor yo. me porto maal pero por cosas que no.son graves! y eya SIEMPRE me pega fuertee y yo le digo.que en vez de pegarme q me riña y me castige pero eya siempre votaa por la violencia.Cuando eya me pega yo me defiendo pegandole pero flojitooo eya a mi fuerte y dice que eya es la que manda y la que puede pegar y yo le digo que tengas la edad que tengas la violencia. nunca es la solucionn. QUE AGOO!
Comments
Mira Lo Mas Basico Trata De No Pelear Con Tu Mama
Si Ella Te Busca Pelea Solo No La Mires Actua Normal Y Dile:
-Mama Por Favor No Quiero Pelear
Si Te Castiga Injustamente Solo Soportala En Uno O Dos Meses Las Cosas Entre Ustedes 2 Estaran Mejor
Saludos... Diego Neira-Colombia
Denúnciala, bueno no. A mi amiga también le pegaban horrible, le dije que se defendiera y que no se dejara. Según ella su mamá se asustó por su reacción y ya no le pega. Pero tienes mucha razón con pegarse no ganan nada. Intenta hablar con ella. Si eso no sirve pide ayuda a alguien, no debes dejar que te lastime, por muy mal que te comportes. Suerte c:
Nadie absolutamente nadie se merece que le peguen sus padres, ya seas mayor o menor de edad. Lo que puedes hacer es grabarla o algo... no se. Y enseñarle como se comporta con su propio hijo... Otra cosa es pasar de todo. O sea cuando se ponga agresiva vete corriendo a tu habitacion y cierrate... Tambien puedes ir a la policia y que te aconsjen cual es la mejor manera de que pare de pegarte sin llegar a una denuncia... Y si todo esto no funciona pues solo queda denunciar...
te aconsejo lo siguiente, el q le digas que no te agreda cuando en ese entonces lo hace no servira de nada, trata de esperar el momento oportuno, se q sabras cuando lo sera, y estabalece una conversacion pacifica, dialoga con ella, hasle entender q no hace falta acudir a la violencia, de no servir busca ayuda, alguien q tenga mucha influencia sobre ella q intervenga, o pueden acudir a un medico de familia q indague hasta el origen del problema y les ayude a encontrar una solucion!