¿Que agoo!!! D:? 5 estrellaaaaas!!?

Mi madrees me pega!!! Alomejor yo. me porto maal pero por cosas que no.son graves! y eya SIEMPRE me pega fuertee y yo le digo.que en vez de pegarme q me riña y me castige pero eya siempre votaa por la violencia.Cuando eya me pega yo me defiendo pegandole pero flojitooo eya a mi fuerte y dice que eya es la que manda y la que puede pegar y yo le digo que tengas la edad que tengas la violencia. nunca es la solucionn. QUE AGOO!

Comments

• Mira Lo Mas Basico Trata De No Pelear Con Tu Mama

Si Ella Te Busca Pelea Solo No La Mires Actua Normal Y Dile:

-Mama Por Favor No Quiero Pelear

Si Te Castiga Injustamente Solo Soportala En Uno O Dos Meses Las Cosas Entre Ustedes 2 Estaran Mejor

Saludos... Diego Neira-Colombia

• Denúnciala, bueno no. A mi amiga también le pegaban horrible, le dije que se defendiera y que no se dejara. Según ella su mamá se asustó por su reacción y ya no le pega. Pero tienes mucha razón con pegarse no ganan nada. Intenta hablar con ella. Si eso no sirve pide ayuda a alguien, no debes dejar que te lastime, por muy mal que te comportes. Suerte c:

• Nadie absolutamente nadie se merece que le peguen sus padres, ya seas mayor o menor de edad. Lo que puedes hacer es grabarla o algo... no se. Y enseñarle como se comporta con su propio hijo... Otra cosa es pasar de todo. O sea cuando se ponga agresiva vete corriendo a tu habitacion y cierrate... Tambien puedes ir a la policia y que te aconsjen cual es la mejor manera de que pare de pegarte sin llegar a una denuncia... Y si todo esto no funciona pues solo queda denunciar...

• te aconsejo lo siguiente, el q le digas que no te agreda cuando en ese entonces lo hace no servira de nada, trata de esperar el momento oportuno, se q sabras cuando lo sera, y estabalece una conversacion pacifica, dialoga con ella, hasle entender q no hace falta acudir a la violencia, de no servir busca ayuda, alguien q tenga mucha influencia sobre ella q intervenga, o pueden acudir a un medico de familia q indague hasta el origen del problema y les ayude a encontrar una solucion!

Sign In or Register to comment.