ella sale en el capitulo entre el 33 a 36 por ahi ella no aparece al principio vuelve a aparecer en el manga para una mision con naruto para buscar a itachi pero eso todavia no a salido en capitulos
bn bn seguro no estoi pork no me akuerdo :P, pero sale kmo entre el 28 y 30 solo sale muy poco pero la escena es muy buena xDDD ya veras a lo k me refiero
Comments
ella sale en el capitulo entre el 33 a 36 por ahi ella no aparece al principio vuelve a aparecer en el manga para una mision con naruto para buscar a itachi pero eso todavia no a salido en capitulos
Hola:
En el capitulo 33 y en los capitulos recientes 90-94; en realidad sale em muy pocos capitulos; pero creo que ahora va salir en mas.
por que no le dan ganas de salir y punto ¬¬
nu se....
sale en el capitulo 32-33 creo Despues que vencieron a sasori y deidara y revivir a gaara cuando regresan a konoha despues conocen a sai etc..
Sale mas o menos por el capÃtulo 23, pero es mas adelante del capÃtulo 20.
bn bn seguro no estoi pork no me akuerdo :P, pero sale kmo entre el 28 y 30 solo sale muy poco pero la escena es muy buena xDDD ya veras a lo k me refiero
en naruto shippuden
lamento desirte
q para q salga hinata
seria asta el capitulo
31 o 32
y nadmas sale una
ves de ahi para q salga
es en 90
despues vuelve a salir
1. cuando se encuentran con sora (capitulos de relleno, entre el capitulo 70)
2.cuando intentan entrar en la guarida de orochimaru (capitulo de relleno, entre el 90)
3. cuando van en busca de un akatsuki ( entre el capitulo 400 del manga)
ella sale en el 1 fijate bien