Ranma es gay?

Cuando oigo esa pregunta mi reaccion instantanea es ponerme a gritar que NO, Ranma Saotome no es gay porque le gustan las mujeres (especialmente cierta chica medio violenta de cabello corto) y no los hombres, pero me he puesto a pensar ultimamente que quiza sea por eso que SI es gay, porque cuando Ranma se transforma no es un hombre atrapado en un cuerpo de mujer, si no que ES una mujer, que actua como una mujer (si no de donde creen que salen sus 'brillantes actuaciones' para seducir a los hombres y salirse con la suya), aunque siga pensando y sintiendo como hombre, y si es mujer no pueden gustarle las chicas sin que sea lesbiana, o sea gay.

Entonces, si Ranma es hombre, pero tambien es mujer, y le gustan las mujeres aun cuando es mujer porque su escencia sigue siendo de hombre aunque sea una mujer, que seria? una lesbiana heterosexual o que? Ustedes que opinan?

Update:

No puede ser bisexual porque a los bisexuales les gustan tanto los hombres como las mujeres, mientras que a Ranma le gustan las mujeres en ambos estados (masc. y fem.)

Update 3:

Nadie me entiende.........................

Los unicos que creo que entendieron son CaMuS y Rafael G y quiza Sakura (los 10 puntos van para alguno de los tres), los demas me tachan de loca o entienden que creo que a Ranma le gustan los hombres. Pero gracias x sus respuestas, de todos modos.

X que no me entienden?????????????

Update 5:

Vayan a:

http://www.knology.net/~kenjiko2/

y lean "Girl Days" (escrito por Kenko), donde se aborda el tema de una manera fantastica e hilarante, les garantizo que se caeran de la silla de la risa (si entienden bien ingles).

Comments

  • Ten calma y no te desesperes, respira profundo, ahora sí, vamos a conversar.

    En efecto, Ranma como mujer es gay, porque es una mujer enamorada de mujeres.

    Ahora bien, Ranma como hombre es heterosexual, porque es un hombre al que le gustan las mujeres.

    Sabemos que Ranma es verdaderamente hombre, lo que sucede con su cuerpo no es más que un accidente desafortunado del cual quiere deshacerse en cuánto le sea posible.

    En conclusión, Ranma verdaderamente no es gay, porque verdaderamente no es mujer, lo que sucede es que tiene una transfiguración involuntaria que no afecta su mente y por tanto nunca pierde su gusto por las mujeres.

    Claro que esta es una situación bastante compleja, pero NO, NO es gay, porque su verdadero yo NO, No es mujer.

    He dicho.

  • Ranma-chan representa a la mujer que todo hombre lleva muy dentro de sí... de ahí que ciertas conductas femeninas le salgan mejor que a Akane

  • No es gay, lo que pasa es que no deja ver sus verdaderos sentimientos porque se convierte en mujer, es por ello que hasta que se libre de la maldición le confesará a Akane que realmente la ama.

  • él NO es gay, el coqueteo que hace cuando se transforma en mujer para conseguir algo de un hombre lo hace porque (creo yo) le es más fácil andarlos mareando con palabras bonitas y gestos amistosos o cariñosos a que lo hiciera como hombre,, en donde cambia poco o casi nada; pero no es gay porque si lo fuera: entonces porqué se pone celoso por Akane?

  • Mira no es Gay, Ni lesbiana. De acuerdo al personaje y si te pones a meditar un poco el o ella acxtua dependiendo a como este transformado (es decir, ya este en su estado original (hombre) o cuiando cambia mujer) en la mayoria de los episodios vemos que el aborrece a los hombres cuando ranma estra transformado en mujer y cuando esta transformado el comete muchos errorespero se le not que solo tiene ojos paa akane. No se por que piensas que es GAY claro no. El solamente acta de acuerdo a como el est transformado.

  • para mi Ranma no es gay, cuando se transforma en mujer sigue actuando como hombre y no se ve atraido por ningun hombre, ademas de vez en cuando capaz usa sus atributos como mujer pero para safar de un situacion y no por q le gusta ser mujer , dia a dia lucha para poder encontrar la cura.

  • Es gay sólo a los ojos de quienes no saben que es un hombre en un cuerpo de mujer cuando está transformado, los que lo conocen (por ejemplo Akane), no se preocupan porque le sigan gustando las mujeres le siguen tratando como hombre.

    Realmente fue muy bueno aquel capítulo en el que sale completamente el lado femenino de Ranma y se comporta totalmente como mujer, gustándole los hombres (se enemora de Ranma chico), pero en realidad Ranma chica sigue teniendo dentro su parte masculina en pensamiento (si bien es cierto que me parece más astuto como Ranma chan que como hombre), te doy la razón.

  • Ranma se cayó a un pozo donde murió una chica ahogada y desde entonces se puede transformar en mujer con agua fría y con agua caliente en hombre, por eso no es gay, (sería bisexual)

    :-)

  • es un hombre, lo q pasa es que cuando esta convertida en mujer se vuelve mas bromista y se aprobecha de su forma, yo creo q para nada es gay, no porque se convierta en mujer quiera dar a entender eso, no por nada en toda la serie busca y ahce todo para volver a ser normal o no ?? salu2!!!

  • Ranma sería un transgénero, hay que diferenciar lo que es orientación sexual y género.

    Ranma cuando es hombres es hombres hetero sexual, cuando se convierte en mujer es mujer lesbiana.

    Eso le pasa por ejemplo a Libertad (La actriz mexicana antes conocida como Armando Palomo) Lo digo en serio.

Sign In or Register to comment.