¿Porque no llego al orgamos?

Ultimamente no estoy llegando al orgamos y estos me esta fustrando, nose porque me esta pasando esto, le tengo bastante deseo a mi pareja, pero cuando estamos en el acto me exitó bastante y cuando creo que voy a llegar al el, pum vengo y flaqueoooo se que mi pareja lo a de notar y eso me ase sentir mal ya que a de pensar que no me da lo suficientemente placer. Oooh nose si esto me este pasando por el exceso de tener mucha relaciones con el, o de no descanzar bastante bien :( nose si ir a un sexologo.

Comments

• Mira las razones pueden ser miles, pero lo primero que te aconsejo es que juegues mucho antes de la penetración, que te calientes bien, muchas cariseas, masajes, besos, y todo lo que puedas hacer, seguí los consejos del libro que lleva mas de 1.500 años de escrito "Secretos de Alcoba" del Emperador Amarillo.

Buscalo en la web, es muy interesante y te puede ayudar bastante, tanto a vos como a tu pareja.

Suerte y si tenes alguna duda puntual, te mando mi e-mail

• Dile que te haga mucho sexo oral y cuando pidas a gritos que te penetre, dile que te penetre.

• Es algo psicologico lo que te sucede a ti.

Debes estar bien relajada y concentrada solo en el sexo.

Esa preocupacion es parte de por que no llegas al orgasmo.

No te preocupes, solo es algo pasajero.

Yo creo que debes platicarlo con tu pareja.

• cuando tengas relaciones, introduce tu mano entre tú y tu pareja y te acaricias el clítoris, tendrás un orgasmo fabuloso.

• Prueba diferentes posturas , o utiliza juguetes sexuales

• que Ricoo!

mui Bien de parte tuya

que te preocupes por el bienestar del sexo

con tu pareja

ve al sexologo!

Sign In or Register to comment.