Urgenteeee!!Jaula o pecera para hamster o ratoncito de laboratorio?
Jaula o pecera para hamster o ratoncito de laboratorio?
quiero comprarme un hamster o un ratoncito de laboratorio.Venden unas hermosas jaulitas con unos tubos de plastico para que los hamster jueguen + ruedita y vevederos y demas . Cuando fui a averiguar un vendedor me dijo qu era mejor pecera que jaulita ..porque el animalito trata de liberarse y se lastima con la jaula y que las que son de plastico se lo comen. Es verdad? ..que me conviene?
los hamter no son para alimentar serpientes ..los quiero como mascota
Comments
no te preo cupes tengo dos hamsters en una jaula de ¡ALUMINIO! y por mas que la roen no se lastiman y cuando procrearon los cambie a una de plasticoy no se la comieron asi que despreocupate y elige la que quieras.
hola! por mi experiencia, te recomiendo la pecera, son mejores en el sentido de que pueden ver lo q hay afuera y no es de colores(como algunas jaulas de plástico) y las jaulas de barrotes, las orinan, y se pueden llegar a oxidar, y eso es muy malo para el animalito... la pecera, es más dificil de lavar, pero al animalito le agrada más, y tiene más livertad... pero eso si, tienes que comprar una pesera grande! son mas caras, pero mucho mejores... suerte! espero mi informacion te sea de ayuda.
las dos son buenas pero son mejores las jaulas ya ke en peceras no circuls bien elm aire
Creo que la jaulita está bien siempre que tengas cuidado de que no tengan filos o puntas que puedan cortar a tu peque. La pecera también es una buena idea, aunque yo no las he usado para mis ham.
Mis hamstercitos viven en jaulitas y hasta ahora no les ha pasado nada, porque cuido lo que te dije antes. No creo que haya ningún problema si te decides por la jaula.
Saludos y suerte en tu decisión
Antes se usaban la jaulas ahora las peceras elige tu.Cualquiera esta bien mientras no se lastimen la boca.controlarlos.