Como hago para ser menos violenta?
Hola
Me he dado cuenta de que soy muy violenta y no se que hacer para modificar mi conducta. No solo demuestro mis enojos golpeando puertas, rompiendo tazas o incluso dandole palmazos a mi marido, sino tambien mi felicidad la demuestro con manotazos, golpes, tiradas de pelo, y lanzando cojines, lo malo es ke a veces no tengo cojines a la mano y lanzo lo ke tenga.
Se que suena extraño, y hasta ahora yo no me habia dado cuenta, pero mi pobre marido es el que esta sufriendo las consecuencias.
Hace algunas semanas me esforcé almaximo por cambiar esta conducta, pero apenas me olvidé volví a tironear a mi marido.
Que me aconsejan?
Gracias, Sandra, PA.
Update:Me he dado cuenta de que soy muy violenta y no se que hacer para modificar mi conducta. No solo demuestro mis enojos golpeando puertas, rompiendo tazas o incluso dandole palmazos a mi marido, sino tambien mi felicidad la demuestro con manotazos, golpes, tiradas de pelo, y lanzando cojines, lo malo es ke a veces no tengo cojines a la mano y lanzo lo ke tenga.
Se que suena extraño, y hasta ahora yo no me habia dado cuenta, pero mi pobre marido es el que esta sufriendo las consecuencias.
Hace algunas semanas me esforcé al maximo por cambiar esta conducta, pero apenas me olvidé volví a tironear a mi esposo.
Lo peor es que mientras estaba en el proceso de cambio, cuando sentia que queria mandarle el palmetazo a mi esposo y me reprimia me sentia asi: REPRIMIDA y al poco rato me angustiaba y tenia que apretar algo o sino me quedaba como compungida.
Lo peor de todo es que soy joven tengo recien 24.
Loca no estoy, pero si tengo algun problema y no se a quien acudir.
ke me aconsejan?
Comments
Tienes problemas serios para controlar tus emociones, no sabes como manejar tus sentimientos y para los sentimientos mas fronterizos (la alegría y la ira) no conoces otra forma de expresión que no sea con violencia.
Esto no es normal de ninguna manera, requieres ayuda profesional. En lo que la encuentras, trata de buscar relajarte de alguna manera y piensa que no todo va a salir como tu esperes. Esto hará que no te enojes tanto al momento que salgan mal las cosas.
saludos.
Eres feliz? tal vez estas disgustada contigo misma, ó frustrada, ó de plano te falta litio, porque no intentas practicar yoga, ó tai won do ó tai chi, ó alguna filosofÃa de vida, meditación, ó de plano vete a ver a un psicólogo, porque tu hÃgado es el que la va a llevar y tu marido te va a abandonar
en lugar de aventar cojines avientate por la ventana y hazle la vida mas dulce a tu marido
no me parece malo que rompas las cosas o que le peges a las paredes pero porfa no lo hagas con tu marido o con otras personas o animales.
es bueno sacar todo lo que tengas dentro porque la reprecion es peor.
Amiga: Necesitas ayuda medica, unas pastillitas para relajarte un poco, o dile a tu marido que te de una buena ****** vaginal para que te relajes, por que lo mas probable es que no te este ******** bien en las noches.
Que estas loca y que busques ayuda profesional
eso se llama patologia
porque no vas con un medico y le dices que te asigne a un psicologo y analisis neurologicos
tal vez tengas un trastorno GENETICO y no lo conoces...
ojo, no te esoty diciendo cucu jiji
si no estas cruzando por la menopausa,,,entonces hay que reconocer que tienes un problema psicologico,,,te recomiendo que vayas a un centro de atencion a neuroticos anonimos.
pues antew de ejercer una conducata violenta aprende a controlarlas piensa en k vas a hacer y relajate PIENSA antes que nada y eso te ayudara no seas compulsiva
enserrate, no deves estar en suelta entre las personas sanas.. como nosotros que no hasemos daño a nadie..
como vas a tirar basos y patear puertas??
igual que un hombre?
por dios... joer..
es que no saven como comportarse las mujeres.. que tu madre not e enseño buenos modales..!
lo mejor seria que ballas a un psicologo..
eso te ayudara de una forma segura y eficas, olvidate de tus probblemas...
lo peor es cuanto tiempo paso hasta que te diste cuenta de tu violencia??