Cuanto tiempo se tarda para volver a quedar embarazada si tuve parto normal y no me cuido?

MI BEBE TIENE SIETE MESES Y NO ME PUEDO EBARAZAR QUE PASA

Comments

  • En teoria se supone que puedes embarazarte de forma inmediata al parto, pero hay mujeres que afirman que mientras amamantas no te puedes embarazar, lo mejor es que te cuides, claro existen casos en los que cuando se tuvo parto en el seguro social, se aplicaron sin consetimiento de las madres dispositivos para evitar el embarazo, lo cual esta prohibido por la ley y a la fecha el seguro enfrenta varias demandas por esta razon, Te recomiendo asistir al ginecologo quien puede realizarte un examen y darte una opinion con conocimiento de causa

    suerte

  • Si usted está tratando de quedar embarazada sin éxito, o si tiene problemas de fertilidad que usted debe buscar en este método natural innovadora http://embarazofeliz.info/

    Es un método probado que tiene un alto índice de éxito!

  • no tengo conocimientos medicos, pero he estado en tratamientos de fertilidad y me han dicho que sin cuidados hasta por 2 anos se concidera normal antes de lograr embarazarse. Despues de ese tiempo es bueno consultar.

  • Hola!!

    tengo entendido que practicamente, pero recuerda que todos los organismos son diferentes, asi que deberias de consultar con tu ginecologo, que creo que el te puede dar las pautas a seguir para lograr un embarazo pronto!!

    asi que hay que hacer la tarea duro y muchisima suerte!! ojala y lo consigas muy pronto!!

Sign In or Register to comment.