¿meeee ayudan por favor,no se como tocarla?
es que lo que pasa es que me novia y yo somos vírgenes y ella va ir mañana a mi casa (ya saben para que) entonces como yo soy virgen no se como empezar, como tocarla y que hacerle para que se excite. ¿me pueden dar consejos para como tratarla
Comments
lo primero que debes de hacer es asegurarte de que esten solos en tu casa, que nadie pero absolutamente nadie los valla a interrumpir (eso es para que ellas este relajada y tranquila)
luego invitela a ver una peli,cuando ya esten biendo la pelicula ,la empisas a besar lentamente y apasionadamente,vas bajando por el cuello bueno la besas por todo su cuerpo hasta que este bie caliente hay ya puedes quitarle la ropa lentamente,besarle sus pechos para exitarla,hasta llegar a su parte intima(vagina) la empieza a dar unos lenguetasos para hacerla mojar.
bueno llego la parte buena la hora de la penetracion hay debes de ser muy cuidadoso ya que como el la primera vez le va a doler un poco a ella asi que meteselo con cuidado si ella dice que no que pare tratala de relajar y si ensiste que no ya dejala no la acoses eso no les gusta
suerte
besos brother... todo comienza por besos, jamas la toques sin primero besarla, jamas... pero claro tampoco es que le vas a dar un beso y meterle mano.. ante todo una buena calentada y te vas fijando en sus movimientos, en lo que ella hace, lo demas viene solo poco a poco, pero no aceleres el momento, trabaja su cuello y cuando veas que su repiracion se acelera colocale la mano debajo de sus pechos y ve notando como reacciona, tal vez sea de las que se deja tocar o de las que les cuesta, eso lo vas a ir descubriendo pero todo se basa en calentar primero