¿estoy deprimida o que?

hola pues quisiera saber si me pueden ayudar, pues este es mi caso:

tengo 17 años y me siento como una basura, cuando estoy en la escuela me fastidio no por las materias, si no por las personas que me rodean (me fastidian). Me gusta aprender cosas nuevas me fascina pero a la vez siento que no vale la pena desgastar gran parte de tu vida en eso por que yo digo que la vida es muy corta pero luego pienso todo lo contrario y no se que pensar. no tengo amigos por montones (eso no me preocupa) me gusta hablar sobre la vida o debatir pero las personas de mi escuela siento que son muy cerradas y dicen que no debo hablar de esas cosas aun. y pues cuando iba en la secundaria fui victima del bullyng la verdad no se como aguante tanto, los niños y niñas pasaban y me golpeaban, me robaban mis cosas, me humillaban, me tiraban ect. mis mismas "amigas" participaban en eso y a pesar de eso ami me encantaba salir con ellas pues ellas 5 eran las mas "populares" de la escuela pero aun así me sentía ignorada aguante poco en la sec. y cuabdo me salí me paso de todo, en 5 años sin escuela, fui acosada me obligaron a acariciar un miembro, probé la hierva a mis 14 o 15 años, me puse una borrachera la cual casi me mata por una indigestión alcohólica y siento que soy la hija prodiga. La mayoría del tiempo para mi papá siempre hago las cosas mal yo estudio, trabajo y ayudo en la casa y mi papá siempre me dice que soy una huevona y a mi hermano nunca lo pone a hacer nada y el solo esta de patrón en la casa. hay veces que mi hermano me trata con la punta del zapato con los demás, eso me lastima y pfffffffffffffffffffffffffffffffffffff.................. bueno pues también de chica un tío mio me tocaba y como lo mencione después en la adolescencia me volvieron a suceder ese tipo de cosas. y me traumo, me invitan a salir mis amigos y ya no siento ese deseo alcontrario siento como una angustia o tristesa

eh besado a hombres y una mujer y no siento preferencias por alguno o no se tengo miedo de enamorarme y que me vuelvan a lastimar............ayudaaa.

Comments

• Hola,animate,que no es el fin del mundo

mientras hay vida hay esperanza asi que

Haz sólamente lo que amas y serás siempre

Feliz y el que hace solo lo q ama triunfa siempre

en su vida,que llegarás al mas alto nivel del exito .

Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica

te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso,

. Aquel que te merece, nunca te hará llorar. Nacemos para

vivir no para sufrir por eso el capital más importante que tenemos

es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una

pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una

mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más

de lo que suponemos, por eso rodéate de personas que te hagan reír tan

fuerte que te olvides de lo malo y te enfoques solo en lo bueno. La vida es

demasiado corta para ser otra cosa que no sea ser feliz, y las personas que

te aprecian tengan el placer de verte siempre feliz, y solo hay una persona

capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu .Agregame a Psicologo Consulta Gratis en Facebook o a skype111472 en skype y te ayudare con mucho gusto .Espero haberte alegrado

al menos con una sonriza de muchas esperanzas en tu boca con esta particular

psicoterrapia que te he regalado con toda mi senciridad y mi humildad al servicio de la humanidad..

• Buenos días, permíteme recomendarte un sitio especializado en preguntas y respuestas. Se trata de RespondaLandia ( teclea en google solo hay uno!). Este sitio te ofrece mejores respuestas, contestadas bien bien, leídas, cuando agás una pregunta puedes seguir tu pregunta, seguir preguntando en la misma pregunta hasta que te aburras. Hemos registrado hasta 30 respuestas en una pregunta!. Las preguntas tontas o ofensivas son eliminadas directamente. Ofrecen todos respeto a todo el mundo, seriedad, con los puntos puedes intercambiarlos por un color de Nick, ser vip o cambiar tu color de las respuestas que des, puedes saber con quien hablas ( edad, sexo, su país, sistema), hacer amigos, chat, aumentar tu inteligencia social. Tienes muchas categorías organizadas, además tienes otras categorías como humor, periódico, juegos, prensa rosa, curiosidades sobre todos los temas, medicina, debates, etc.

• No te rindas se fuerte la vida es dificil...algunas personas son idiotas y solo saven decir tonterias pero no ahí que desanimarse por eso...la hierva y el alcohol no son buenos solo te dañan cuida tu cuerpo :)...mira los amigos se pueden conseguir por cual quier parte no te juntes con quien te moleste...es mas mi correo es [email protected] ...

• x.x k mal llevar una vida asi me regalas tu alma??? amm ok no.Ps como yo lo veo mm eso todo eso te a causado que aborrescas la vida mm por lo k no hay nada a tu favor x.x bueno esto me confunde ..... yo te diria k cuando tengas la mayria de edad te fueras a vivir a otra parte y k empezaras desde 0 aguanta la vida no es tan mala solo encuentra el lado positivo de las cosas buenas suerte

• no leí un ******

pero suicidate si crees que no puedes solucionar los problemas de tu vida

Sign In or Register to comment.