¿Tú crees que este chico pueda ser gay?

Hace unos meses del otro año... mi amigo era diferente ahora (al menos conmigo). Y bueno... sí es verdad que me sentí atraído por él. Al paso del tiempo... se empezó a comportar diferente conmigo... estaba interesado en conocerme y yo sabía que se metía en mi tuenti y facebook... no sé... se comportaba muy cariñoso, amable e interesado en conocerme... y sinceramente, nadie se ha interesado por conocerme.

Conque quiero decir... que me trataba con mucho cariño, siempre le veía a la salida (cosa que ya no), le vi dando un abrazo a su amigo, y se solía poner celoso cuando estaba con mi otro amigo...

Le oí un día decir que no quería tener novia, y apartó el tema... hoy día me trata de otra forma y me ignora... no sé el por qué... ya no le veo en la salida, ya no me habla, no se ríe conmigo...

Yo soy gay

Comments

  • 1 estas obsecionado, consecuencias de algo de tu pasado

    2 eres solitario o tenienes mala autoestima pues dices que nadie se habia interesado en conocerte

    3 te queria para algo mas puesta que nombrastes un gran cambio en su comportamiento

    4 todo lo anterior lo sustenta tu perunta

    5busca a alguien mas interesante

    6 no tengo nada en contra de los gays, te recomendaria no tener mas "amigos" es por eso que el mundo los discrimina, y busca una pareja que tu mismos sexo que tenga por lo menos intereces sanos

  • simon yo creo q si carnal pero tu deves saverlo bn ya q ppr lo q dices es lo mas seguro xq no t buscas una nena y lo compruevas suerte....

  • se cachondo si se pone nervioso es gay

Sign In or Register to comment.