¿porque me da tanto miedo?

le tengo mucho pero mucho miedo a las orcas es algo fuera de lo normal me siento a veces estupida porque nunca e ha pasado nada como para que les tenga tanto miedo pero es algo que no puedo mirarlas ni en fotos porque se me pone toda la piel de gallina y lloro como si fuese una nena me puede llegar a agarrar un infarto con solo verlas en fotos

a que se puede deber este miedo? y que tendria que hacer para superarlo?

Comments

• Debes averiguar si tuviste alguna experiencia traumática con orcas en el pasado, puede que no lo recuerdes pero realmente nada se olvida, está en el cerebro almacenado.

En caso de que no, busca o haz que alguien busque, que significado tiene la orca, como símbolo?

Otra explicación si no eres de mente cerrada, al parecer se pueden tener recuerdos de vidas pasadas, puede que en alguna vida pasada hayas tenido alguna experiencia traumatica con una, al parecer solo se presentan después de algún detonador y solo si estás preparado para superarlo.

Para superarlo, me recomendaron que en cuanto mas te expongas al asunto, mas tu cerebro se acostumbra, y/o identifica que significa exactamente el miedo y trata eso. Siento no poder darte una respuesta mas concreta.

• Mi diagnostico esque eres miedosa

• sera el ntemor de qe su tamaño es mucho mas grande qe tu ami me paso ami en algun tiempo solo

intenta trankilisarte jajajaa...

nop pasa nada men :D

Sign In or Register to comment.