Mi primo me dijo que es gay?

bueno guys

yo ya lo sospechaba solo que hoy fue ami casa

estabamos jugando videojuegos

y en ese rato que estuvo en mis casa

me dijo eso y pues de seguro me tuvo confianza porque el fue el primero en saber que yo era

debo apoyarlo???

Update:

el que ande bajando los puelgares

que se ponga a hacer otra cosa

Comments

  • Huguito debes apoyar a tu primo mas si el te apoyo en su momento, no?

    Besitos =)

  • Si él te apoyó, tú tenéis que apoyarlo también y orientarlo y guardar su secreto, que él mismo sea el que se encargue de contarlo a su familia cuando lo considere prudente.

  • ¿En que lo debes apoyar?

    ¿si alguien te dice que no le gusta lo mismo que a ti, tendrias que apoyarlo?

    por supuesto que no, tu primo sigue siendo tu primo igual que el, la semana anterior, y lo único que espera de ti y su familia es que lo respete como hasta ahora.

    Recuerda que vives en un mundo de gente en su mayoría ignorante, que se mueve por creencias sin fundamento, y por lo tanto tienen prejuicios, y algunos se sienten superiores a los qie sn diferentes a ellos.

    Asi que es una buen oportunidad para que aprendas a vivir con "lo diferente", sobre todo uando es tan cercano a ti

  • si debes apoyarlo el te tuvo muchisima confianza para decirtelo, el tambien te apoyo ati cuando se lo dijiste

  • claro ,

    una porque son familia

    dos porque el te apoyo a ti

    y tres porque ambos pueden comprenderse mutuamente

    =) suerte!!

  • obvio

    Claro que si!!!!

    si el te apoyo porque tu no?

  • Como dice Ruben Blades... Familia es familia.

    Retribuye su apoyo y orientalo mas que apoyarlo, usen siempre condón y que no te vea como algo mas que solo su primo... y visceversa. El diablo es canijo.

    salu2

    Jajajajajaj siempre quise estar debajo del Maestro Cerati!!!!

    jajajajajajaja - vean mis videos del vive latino y sabran como quiero al Maestro Cerati - Cherati como bien dice Fito Paez -.

  • Pues hasta la pregunta es tonta, logico es que si el te apoyo tu tambien lo apoyes, nimodo que ahora que el se armo de valor para confesartelo le des una patada por el trasero.

  • Debes apoyarlo y pues como tu eres tambien, sabes por lo que esta pasando, pues lo viviste en carne propía.

    Cuando tienes la confianza de salir del closet ante alguien eso habla muy bien de la relación que llevan.

    Apoyalo y orientalo sobre como cuidarse y tener sexo seguro.

    Salu2

  • Si el te confeso eso, efectivamente es porque te tiene la suficiente confianza para comentartelo al igual que el estaba listo para decirlo.

    Ahora que esto los una más, si ambos comparten la misma orientacion puede permitirles ser mas unidos pues comparten mas gustos en comun.

    Hazle ver que le das todo su apoyo y que le agradeces que te tuviera confianza. Y que siga la union familiar y fortalezca.

    Suerte y saludos.

Sign In or Register to comment.