¿Que hacer?? (historia no muy grata)?

Esto pasó hace ya 2 años a tras. Trata de una historia que tenia con una amiga. bueno hace tiempo ( mucho ya) yo le prometí cuidarla y protegerla para siempre, tanto fue mi promesa que a veces siento malestares en mi pecho cuando "ella"está mal. Bueno a pasado el tiempo y yo como siempre e mantenido mi promesa intacta, lo que sucedió luego fue algo que no pensé que ocurriría. Pues comencé a quererle mucho mas que como amiga. Yo como amigo sabía que si me le declaraba algo cambiaría, Pues ya pasó un buen tiempo y me armé de valor para decirle cuanto le e querido, y pues bueno, resulto lo que no quería y era que yo no le correspondía (realmente nunca e perdido la FE en que pueda suceder lo contrario) ..... bueno y yo como tal e decidido alejarme de ella, pero aquí está el problema, NO puedo olvidarla, e intentado de todo Salir con otras chicas, salir con amigos, ayudar a los demás( a ver si eso que sea me hacia olvidarla sintiéndome mejor conmigo mismo), hacer deporte, tocar guitarra, trabajar, esforzarme mas de lo común en los estudios..etc... hasta a veces me e metido en cosas que no deseo compartir. El problema es que ya a pasado un buen tiempo y mientras intento segur adelante existe algo o alguien que me hace recordar.... de antemano les agradezco el tiempo de leer esto, y si me dejan algún que otro consejo, pues muchas gracias

Comments

  • En cuestiones de amor hay que esperar, solo el tiempo primer consejo que te doy. Ahora, dices que esto sucedió hace dos años, pero qué sucedió hace dos años, el inicio de su amistad, el inicio de la promesa o el momento de la declaración?

    SITUACIONES Y SOLUCIONES:

    2 años desde que comenzó la amistad, amigo mio, no ha pasado tanto tiempo para estar sufriendo porque sería que en 2009 se hicieron amigos, quizá en 2010 te diste cuenta que te enamoraste y tal vez en ese mismo año (A finales) terminaste por declararte y ahora sufres porque no la puedes olvidar, si esta es la situación, ten paciencia, el tiempo acomoda las cosas en su sitio y el dolor no se va, pero aprendes a vivir la vida así sin que te revuelques en la tierra.

    2 años desde el inicio de la promesa mismo argumento que el pasado

    2 años desde que te declaraste: Amix, estás grave!!!! porque se puede estar dos años enamorado como loco de una persona, pero padeciendolo es mucho, acá te sugiero ayuda profesional para que veas si no es ya un capricho, es difícil darse cuenta, pero realmente cuando amas a una persona, si la vez feliz o sabes que es feliz y no por tí o contigo, amix, eres tú también feliz porque no puedes evitar sonreir y que te gusto que la persona que amas está sonriente, lo mismo pasa si sabes que sufre, te sentirás mal e impotente.

    Sin embargo todo tiene solución en esta vida, Así como cuando un familiar pierde a su ser querido, el dolor no se va, pero pueden vivir con ello, así como si perdieras un brazo, no te mueres, te acongojas y sufres, pero la misma vida te hace adaptarte, estás en un ajuste temporal y es normal.

    Sigue en el camino en el que estás, pero no hagas cosas que no te gusten, has todas aquellas cosas que te gusten de corazón, todos pasamos por una situación así o más dramática en la vida y salimos adelante, quien sabe, a lo mejor y en una de esas ella se da cuenta que tú le gustas y mucho y se anima, o es por ella misma o por tus actividades que conoces a una persona espectacular que no te esperabas y te enamoras y ella de tí!!!

    Ten paciencia, esa es la clave, cultiva la paciencia, Recuerda que hay más felicidad en dar que en Recibir, es importante que no pierdas la fe, pero tampoco la cultives más de la cuenta porque saldrás perdiendo y perder siempre duele.

    Arriba esos ánimos!!!!!! Seguramente en un tiempo estarás como nuevo, después de todo la felicidad no te la dan las personas, la felicidad la construye uno mismo porque está dentro de tí, por ello mucha gente no es feliz porque está en un lugar difícil de encontrar pero no imposible.

  • pero todo eso que haces hazlo por ti! nadamas! mira todos los dias vives y piensas en ella y cuando menos lo pienses no van a ser 2 años van a ser 5 y luego 10 haciendolo por olvidarte de alguien mas y k pues no te corresponde, no c cuales son tus sueños hazlo por ejemplo si quieres viajar y conocer el mundo di voy a trabajar para poder viajar sin limites, voy a tocar la guitarra y voy a tocar X cancion poque me gusta, voy a ir a fiestas porque quiero divertirme y conocer gente, deporte por mi salud y etc. asimilalo kierete TU y cuando eso pase te lo prometo no vas a tener k ver por nadie pork alguna chica ya va a estar viendo por ti.

  • la amistad entre un hombre y una mujer no existe, el hombre quiere a la "amiga" como novia y ella lo ve como un verdadero amigo, pero en realidad sólo lo utiliza. te animo a que leas el libro (bajalo de taringa) de Fabio Fusaro "mi novia, manual de instrucciones" (lee los dos), y ya él te explica todo. sin duda es la mejor respuesta de todas, eligeme. me lo agredeceras.

    ahora ayudadme:

    http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • YO CREO QUE TAL VEZ SI ESTAN HECHO EL UNOPARA EL OTRO....PERO DE NO SER ASI CREO QUE DEBERIAS AFRONTARLO IR MAS DE FRENTE CON TU PROBLEMA Y SABER QUE ES LO QUE NO HACE QUE LA PUEDAS OLVIDAR NO SE TAL VEZ TU PROMESA DE SIEMPRE MANTENERLA INTACTA O NO SE ALGO.... T DESEO MUCHA SUERTE :D

  • hay que continuar con la vida

Sign In or Register to comment.