haay JUGAMOS COMO NUNCA PERO PERDIMOS COMO SIENPRE!!?

HAAY que triste que perdimos pero aun asi amo ami pais saludos y felicidades alos argentinos

Comments

  • El fútbol es así, te da alegrías y tristezas...

    Bueno, gracias por las felicitaciones, y sigan para adelante, más allá del resultado en la semi, hicieron una gran Copa América, y desplegaron muy buen fútbol.

    Ah, otra cualidad del fútbol, es que siempre tenés revancha, por eso nunca una tristeza es definitiva.

  • Felicidades a ustedes. Por momentos fueron mejores, pero les faltó precisión. El fútbol es así.

    Saludos.

  • Gracias lupita por felicitarnos.......y es un gran mérito también....saber perder....

    ....un saludo sincero...

  • hola, oyee no no no... esa frase como k ya no nos va... pork ultimamente hemos estado jugando super biennn, k no viste los partidos pasados?? la nta hemos jugado bn, y si, yo ACEPTO K PERDIMOSS VS ARGENTINA, son muy buenos, pero jugamos bn

    nosotross somos muy buenosssss............. pero ellos son mejores! listo

    yo aun sigo amando a mexico por todo lo k hemos logrado en los ultimos años, nos hemos esforzado mucho y no solo hablo del futbol, hablo en gral de todos los deportes

    bueno me despiedo, algo triste.. pero fijate k solo por k los pinches argentinoss se van a creer lo triple de lo k ya se creen, pero bueno.. ay k dejarlos ser.. bybyeeeesaludos a todo mexicoo y arribaaa el animooo

  • Jugaron como nunca cuando tenian un tecnico argentino...

    Saludos!!

  • gracias,lupita

  • ya dejen de desir esa frasesita k no me gusta parese k le echan la sal mejor ay k desir k ala otra van a ganar y pues nimodo perdimos ia k le asemos pero eso si k los argeytinos le den grasias a Dios por los postes ! y por tener dinero para pagar al arbitro

  • gracias, soy argentina, pero q argentina gaara no significa q lo mexicanos sean malos!!, jugaron muy bien, felicidades!!

Sign In or Register to comment.