¿como hago para que mis senos me crescan?

tengo 15 y estoy plana S: y mi familia es de senos grandes !!! y me preocupa por que yo estoy plana mi hermana a esa edad los tenia grandes !! YO NO ayuda !! por fas sin cirugia o algun medicamento AYUDA !!! 5 estrellas al que responda :) Grasias

Comments

• A muchas y muchos se les activan las hormonas después, tranquila es normal no te preocupes Ademas si ya eres alta, Te recomendaría comer pollo, los pollos son alimentados por hormonas, cosa que se desarrollen mas rapido, compra pollo de algun supermercado, así talvez crescan ;).

• trata de utilizar cremas de afirmación o de crecimiento, como la crema renue funciona mucho

suerte

• Pienso que lo más indicado es que esperes a que termines de desarrollarte físicamente, dicen que nosotras las mujeres dejamos de hacerlo después de los 18 años, ya verás que en cualquier momento se agrandan las nenas jajajaja... Y si después de los 18 no crecen, pues opérate!

• pues si tu familia es de senos grande. descuida creceran pronto::: pero trata de sobarlos, cosas asi

• ah pobre....los tienes de huevos estrellados.....jajaja

Sign In or Register to comment.