¿tengo riesgo de embarazo si mi novio eyacula afuera y yo tomo píldoras anticonceptivas ?

Yo tengo 22 años y mí novio 23 , el. Es mi segundo novio y tomo pastillas anticonceptivas desde los 15 años para tratarme el problema de ovarios poliquisticos , nunca dejo de tomar la pastilla aunque yo tomo la yasmin de 21 días , pero mi familia me dice qué igual puedo salir embarazada por qué la píldora no es totalmente efectiva así la tome todos los días a la misma hora , además mi novio siempre eyacula afuera por qué el tampoco quiere tener hijos todavía .... Tengo posibilidades entonces de qué yo salga embarazada ? Gracias por su ayuda !

Comments

• Normalmente las posibilidades de salir embarazada son de 22% como puedes ver esto es 1/5, en tu caso como estas tomando pastillas anticonceptivas el riesgo y las posibilidades se reducen enormemente yo diria que a un 3% y dado que tu novio eyacula afuera las posibilidades serian casi nulas, por supuesto existe un riesgo muy minimo de 0,05% en lo que es el liquido preseminal que expulsa tu novio cuando estan teniendo relaciones para lubricar y mejor placer, pero es muy minimo.

asi que quedate tranquila y sigue con tu tratamiento anticonceptivo, no te estreses porque eso solo te confunde.

• Tener a mi hijo ha sido lo más complicado que he tenido en la vida y todo esto porque no he probado a tiempo este procedimiento https://tr.im/vKEb6 y he probado tantas cosas que no han actuado. Yo sugiero de mi alma este libro, a mí me ha apoyado y conozco otros casos que también ha ayudo a disfrutar de un hijo en sus vidas a pesar de que los doctores ya habían puesto la sentencia final: infecundidad.

• no tienes posibilidades de embarazo, pero te recomiendo q tu novio use condon. Suerte cuidate stephany

• si fue afuera no hay problema porque si sabes que es necesario un óvulo y un esperma para que salgas embarazada de lo que hubieras tenido cuidado es el de el uso de un protector

• Yo creo que no ,no tienes posibilidades de salir embarazada pero si quieres asegurarte puedes preguntarselo a tu medico

Sign In or Register to comment.