¿tengo riesgo de embarazo si mi novio eyacula afuera y yo tomo píldoras anticonceptivas ?
Yo tengo 22 años y mí novio 23 , el. Es mi segundo novio y tomo pastillas anticonceptivas desde los 15 años para tratarme el problema de ovarios poliquisticos , nunca dejo de tomar la pastilla aunque yo tomo la yasmin de 21 días , pero mi familia me dice qué igual puedo salir embarazada por qué la píldora no es totalmente efectiva así la tome todos los días a la misma hora , además mi novio siempre eyacula afuera por qué el tampoco quiere tener hijos todavía .... Tengo posibilidades entonces de qué yo salga embarazada ? Gracias por su ayuda !
Comments
Normalmente las posibilidades de salir embarazada son de 22% como puedes ver esto es 1/5, en tu caso como estas tomando pastillas anticonceptivas el riesgo y las posibilidades se reducen enormemente yo diria que a un 3% y dado que tu novio eyacula afuera las posibilidades serian casi nulas, por supuesto existe un riesgo muy minimo de 0,05% en lo que es el liquido preseminal que expulsa tu novio cuando estan teniendo relaciones para lubricar y mejor placer, pero es muy minimo.
asi que quedate tranquila y sigue con tu tratamiento anticonceptivo, no te estreses porque eso solo te confunde.
Tener a mi hijo ha sido lo más complicado que he tenido en la vida y todo esto porque no he probado a tiempo este procedimiento https://tr.im/vKEb6 y he probado tantas cosas que no han actuado. Yo sugiero de mi alma este libro, a mí me ha apoyado y conozco otros casos que también ha ayudo a disfrutar de un hijo en sus vidas a pesar de que los doctores ya habían puesto la sentencia final: infecundidad.
no tienes posibilidades de embarazo, pero te recomiendo q tu novio use condon. Suerte cuidate stephany
si fue afuera no hay problema porque si sabes que es necesario un óvulo y un esperma para que salgas embarazada de lo que hubieras tenido cuidado es el de el uso de un protector
Yo creo que no ,no tienes posibilidades de salir embarazada pero si quieres asegurarte puedes preguntarselo a tu medico