¿No quiero ser timida!?
Soy tímida, cuando estoy con mis amigas no suelo saber que decir y eso hace que este alejada por lo cual me siento peor y me vuelvo como muy a la defensiva :' (((, ellas se muestran cariño y a mi no... no se hacer yo,me siento incapaz (con miedo de parecer estúpida o yo q se, no es eso, no se si soy asi realmente, pq no quiero ser asi) siento algo que no me deja ser como soy... pq cuando estoy con mi familia me siento mas yo, y no entiendo que hacer?
Ayuda. : ((
Comments
Talvez ellas no son tus verdaderas amigas, busca una amiga con la qu tengas cosas en comun o trata de acercarte un poco a tus amigas actuales y averigua que gustos tienen y investiga para que tengas de que hablar, pero nunca cambies tu forma de ser por nadie, yo con algunas de mis amigas no tan cercanas me siento asi pero como ya se lo que ellas hacen y lo que les gusta es mas facil para mi entablar una conversacion con ellas
hola, yo igual soy un poco timida, pero no con mis amigas, sino que con mi familia jajajjaj. Para dejar de ser menos timida tienes que ser tu misma, hacer como si estuvieras con tu familia, tus amigas son como tu familia tambien, las ves todos los dias. Si quieres tener muestras de afecto asi como de abrazos, besos en las mejillas tienes que ir de a poco, porque van a pensar cualquier cosa. anda de a poco con los abrazon.
EJEMPLO: cuando se despidan para irse a su casa le das un pequeño abrazo
Espero aberte ayudado un poco
Si tienes menos de 16 años agregame en facebook y yo te ayudo aqui esta
(sergio fallas lopez)
No tienes porque ser timida, hay muchas manera en las cuales puedes entablar una conversacion. Puedes comenzar con el clima, comida, deporte, y porque no, puedes charlar de chicos. A raiz de la charla van a comenzar a salir dudas, comentarios incluso bromas. Puedes desenvolverte sea como sea. Es cuestion que te decidas. No te pongas a la defensiva no te trae nada bueno.
Mira , te sientes asi la unica solucion que conosco es que te atrevas , conosco casos cercanos amigos etc que han tenido el mismo sentimiento pero se va con el tiempo ,.
La unica forma de ya no ser timido es facil atreverte a aser cosas que te dan mucha verguensa , etc ... lamentablemente no puedo ayudarte mas es que no especificas si es en esa situacion en especial que eres timida o afuera todo el tiempo , con un hombre eres timida ?????? serviria mucho si espicificaras eso o cuando estas rodeada por muchas personas eres asi ???? eso me refiero ......