¿Ayuda? ¿Le tengo miedo al amor?

Hola amigos. Aquí estoy otra vez... Mi problema es q no se q hacer. Yo siempre he sido una persona fría y cerrada en lo q el amor se refiere. La única vez q me enamoré fue a los 14 años y el jamás me quiso... Eso me dolió mucho y a partir de ese momento decidí evitar enamorarme y debido a esta actitud incluso llegue a lastimar mucho a un chico q me quería de verdad y ahora me arrepiento mucho. Ahora q voy a entrar a la universidad quiero q eso cambie... Quiero experimentar muchas cosas... Quiero saber q puedo volver a amar porque ahora siento q me he vuelto controladora con mís sentimientos y no me permito ni q me guste alguien ni tener amigos hombres, aunque también siento q nadie me merece ni le gusto a nadie, que soy una triste solitaria sin remedio y quiero cambiar esto... Tengo miedo de morirme sin experimentar el amor pero a la vez le tengo mucho miedo al amor (suena raro pero así es) ayuda x favor!!! ¿ Q tengo q hacer?

Comments

  • Tu problema ,tus enredos ,tienen un solo origen y se llama baja estima,no quererse a si misma,inseguridad y falta de una recia personalidad.

    La única manera de solucionarlo ,es enfrentando la vida sin miedos y sin temor al fracaso,no hay otra manera.

  • Andi,creo que tendrias que ser mas abierta con las relaciones,si empezas por ahi,seguramente vas a tener algunos amigos que con el tiempo vos misma te daras cuenta si estas lista para enamorarte,pero si no te das la oportunidad de conocer a alguien es como imposible.Empeza por dejar la tristeza de lado,,a la gente no le gusta el gesto hosco y el ceño fruncido....rie y pronto veras que ya no estas tan solaa.Suerte!

  • mmmm. dame tu facebook para hablar por ahi yo se que tengo la solucion

  • El amor es lo opuesto al miedo. El amor es servir a otra persona. Dar sin esperar. Suerte.

Sign In or Register to comment.