Qué base de maquillaje no tiene efecto máscara?

Nunca uso base por este motivo, al aplicarlas quedan como si una se hubiera puesto una máscara, algo muy artificial. Sobre todo si tienen el dichoso efecto mate o acabado polvo que te quita todo el brillo natural. No importa si son en polvo, crema, líquidas o lo que sea siempre en menor o mayor medida dan ese efecto.

Y como tengo una boda, necesito comprar alguna y pues que no se cuál. Pero me gustaría que no fuera asi, quizás que no fuera tan cubritiva y quedara mas natural, similar a los hidratantes con color, que es lo que uso generalmente.

Pero en fin...

La base que pretendo existe? Si alguien sabe que me diga cual es... =)

Comments

• hola! tengo exactamente el mismo problema que tu, no sabes como he sufrido para encontrar ese tipo de base, porque una que no sea mate, sino luminosa no la tienen en cualquier marca de maquillaje, yo he checado lancome, estée lauder, clinique, dior... y nada, pero al fin la encontré... la base que te digo se llama vitalumiere de chanel, es una base cremosa que viene en un compacto precioso te deja la piel super natural y con brillo saludable (no grasoso), otra que encontré y es un poco más económica es moisture blend de MAC, también te deja un acabado luminoso y muy natural, te hidrata la piel y tiene factor de protección solar creeme, ambas bases son una maravilla y de marcas bastante confiables, la difrencia de la de chanel con la de MAC es básicamente el lujo de la marca... pero ambas son excelentes y no dejan para nada ese efecto falso de los polvo y bases mate

• La verdad es que creo que eso depende de la cantidad de maquillaje que te pongas. Yo tengo muchos tipos de maquillaje diferentes y ninguno me queda con efecto máscara, en absoluto.

Uso unos polvos compactos de la marca Clarins que te dejan la cara perfecta, y no se nota para nada que vas maquillada, ni hablar de efecto máscara.

También uso una base líquida de Clinique que también queda muy natural, es muy ligera y en absoluto hace efecto máscara.

También uso de la marca Biotherm, una mousse de maquillaje (salió antes que la de Maybelline y es infinitamente de mayor calidad), es súper suave, te deja la piel aterciopelada y perfecta, y no te deja efecto máscara.

Todos estos maquillajes de los que te estoy hablando son de cobertura media, que quizás es lo que necesitas, que no se te quede la cara totalmente cubierta por el maquillaje, necesitas uno que sea un poco transparente.

Ya te digo que ninguno de los maquillajes que he probado nunca me han dejado ese efecto, por eso pienso que es cuestión de la cantidad que te pongas y de la forma en que lo hagas, o ha sido pura casualidad que yo no haya comprado ninguno que deje ese efecto, todo puede ser.

Saludos y suerte.

• Prueba el Accord Perfect de L´oreal no deja ese efecto porque se funde con el tono de tu piel, ademas es una base muy ligera y no notas que la llevas...

Espero haberte ayudado.

• Tiene mucho que ver en el color de tu piel. Muchas mujeres tienden a ponerse maquillaje super blanco y se ven muy mal si ellas son morenas, por eso siempre hay que tratar de elegir un tono lo mas parecido al de uno. Cover Girl es uno de los que mas tonos tienen y no son tan caros. Ahora si puedes gastar un poco mas Lancome tiene unos muy buenos para pieles blancas, y MAC para colores bronzeados. Busca productos que tengan o anuncien que tienen minerales en su química. Un producto que creo es exactamente lo que buscas es, "BareMinerals" son buenisimos y muy naturales. Mira aqui esta el website de ellos.

• Yo estoy de acuerdo con las chicas hay bases muy buenas lo que yo te recomendarìa es que fueses a una tienda donde venden productos de belleza como sephora y te hagan pruebas pues a la hora de comprar una, lo màs importante para que no te quede el efecto màscara es que eligas un tono adecuado para tì asì como la textura y eso depende de cada tipo de piel ademàs de paso y te llevas unas muestras gratis

• no tengo ninguna duda ........ att gloria fanny

• hola, no sé responder a tu pregunta pero ayúdenme, no puedo realizar preguntas aquí, no me deja solo puedo poner rrespuestas, sabe alguien donde puedo conseguir el bálsamo labial planet spa sin que sea en avón?? esuqe ya no está allí y es un producto que me encaqnta,

muchas gracias por permitirme preguntar en tu pregunta, jeje

Sign In or Register to comment.