Que es lo que mas te gusta????

Que es lo que más te gusta de la vida en general y también de tus idolos ya sean cantantes, actores, actrices, grupos musicales etc..... xD.......

Saludos....

Comments

  • me encanta pasar tiempo con mi familia con mi esposo ver el amanecer y el atardecer en la playa me gusta mucho dormir, tambien me gusta pasar tiempo con mis amistades e ir a conciertos y de shooping y jugar con el celular. tambien me encanta ser cariñosa dar abrazos y besos aunque soy muy timida jeje

  • de la vida: mi familia

    hacer: flojear

    actor y cantante: JARED LETO (bombón!)

    comer: lo que sea siempre y cuando sepa rico

    leer: novelas de misterio y terror

    jugar: videjuegos (burnout, the sims) y YR (es otro tipo de juego)

    Saludos

    :P

  • hola lo que mas me gusta es escuchar musica todo el dia tejer bordar costurera porque soy modista. pero mas me gusta la musica. adios besos y abrazos.

  • lo k mas m gusta es estar kon mis amigos k es lo k mas adoro en el mundo pero lo k m gustaria seria llevar una buena relacion kon mi mama es horrible y extresante.........

  • mis hijos con defectos y virtudes

  • me encanta estar en mi casa con mis hijas y esposo osea en familia . tambien me gusta navergar en inernet , pablo hecharri y facundo arana .... son muy sexys los dos.... me gusta mucho la comida chilena es muy sabrosa ... va hay mucho mas de los que me gusta pero basicamente es lo que mas me gusta lo que te escribi ak......

  • dormir

    escuchar musica

    cantar

    trabajar

    navegar por internet

    estar con mis hijas

    mi gata

    la perra de mi hija

    y muchisimas cosas mas

    pero por sobre todas

    las cosas

    me gusta

    VIVIR LA VIDA

  • Me encanta

    dormir!!!

    Ricky Martin!!!!

    La comida Mexicana!!!

    Viajar!!!

    Aprender Idiomas!!!!

    Conocer gente de otros paises!!!

  • Yo sinto que existo para jugar futbol es lo que vale la pena para vivir aparte del sexo.

    y lo que mas me gusta de mi idolo de omar Bravo es su forma de jugar y de que esta guapo pero el que juega mejor y esta mas guapo que omar es Cristiano Ronaldo ese no es mi idolo es mi dios.

  • Yo tengo muchas aficiones, pero lo que más me gusta, es disfrutar de mi hogar, en compañía de mi esposo. Es lo que más me encanta.

Sign In or Register to comment.