¿Ayuda? ¿Le tengo miedo al amor?
Hola amigos. Aquí estoy otra vez... Mi problema es q no se q hacer. Yo siempre he sido una persona fría y cerrada en lo q el amor se refiere. La única vez q me enamoré fue a los 14 años y el jamás me quiso... Eso me dolió mucho y a partir de ese momento decidí evitar enamorarme y debido a esta actitud incluso llegue a lastimar mucho a un chico q me quería de verdad y ahora me arrepiento mucho. Ahora q voy a entrar a la universidad quiero q eso cambie... Quiero experimentar muchas cosas... Quiero saber q puedo volver a amar porque ahora siento q me he vuelto controladora con mís sentimientos y no me permito ni q me guste alguien ni tener amigos hombres, aunque también siento q nadie me merece ni le gusto a nadie, que soy una triste solitaria sin remedio y quiero cambiar esto... Tengo miedo de morirme sin experimentar el amor pero a la vez le tengo mucho miedo al amor (suena raro pero así es) ayuda x favor!!! ¿ Q tengo q hacer?
Comments
Tu problema ,tus enredos ,tienen un solo origen y se llama baja estima,no quererse a si misma,inseguridad y falta de una recia personalidad.
La única manera de solucionarlo ,es enfrentando la vida sin miedos y sin temor al fracaso,no hay otra manera.
Andi,creo que tendrias que ser mas abierta con las relaciones,si empezas por ahi,seguramente vas a tener algunos amigos que con el tiempo vos misma te daras cuenta si estas lista para enamorarte,pero si no te das la oportunidad de conocer a alguien es como imposible.Empeza por dejar la tristeza de lado,,a la gente no le gusta el gesto hosco y el ceño fruncido....rie y pronto veras que ya no estas tan solaa.Suerte!
mmmm. dame tu facebook para hablar por ahi yo se que tengo la solucion
El amor es lo opuesto al miedo. El amor es servir a otra persona. Dar sin esperar. Suerte.