Si fueras rey/reina de que cultura serias?
Un faraón
Un emperador de Japón, China
Un Czar
Un César
Reina de Inglaterra, Francia.
Saluditos n.n
Update:Nooo yo aqui tranquila con mi apellido!
Update 3:JAJAJAJAJAJAJA ni modo Andy! queria ver si me contestaban mas a mi! jajajaja y resulto cierto! prrr XD
Comments
Me encantaría ser Faraona porque la cultura egipcia me encanta, envuelve muchísimos misterios, tiene magia y muchos secretos aún sin descubrir. Además, sin desacreditar a otras culturas, es una muy inteligente, porque como se explican las construcciones tan perfectamente hechas que realizaron???
Te saluda la Faraona desde El Reino de las Sombras
En definitiva seria Faraona de Egipto...
tipo Cleopatra porque esa tipa vaya que se divirtio aunque no me suicidaria mejor seguia dandolo vuelo a la hilacha.
fuera faraon, y vendria a ofrecerte mi reino y mi corazon lo pondria a tus pies....despues te enamoraria y fusionariamos nuestro imperio para hacer de este, un mundo mejor....besos!!!
jajajjaja. caaalmate con tu apellido!!! jajaja
Pero aun asi me gustaria ser LUIS XIV "El rey Sol".. pues era absolutista y hacia todo lo que querÃan.... Era Rey de Francia!!
Además que Francia es muy bonito..
Si es por lujos me gustaria ser Faraon egipcio, para tener oro por todas partes y me den aire con esa pluma gigante.
Saludos!! Dianita!!
__
ok.. jeje!
___
Oye y a ti corazón.. Reina de donde????
_____
Tu eres muy popular, por eso todo mundo que contesta....
Seria la Reyna de la cultura Azteca bien mexicana! :P
sonrian a la vida que solo ahy una!! XD!
Me hubiese gustado ser una faraona egipcia, especÃficamente en el cairo.â¥
Bueno, y que diablos ocurre aqui?
Hago esa pregunta y nadie me la contesta, la haces vos, y medio yahoo respuestas te la contesta!
Jo.der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el emperador de japon
me encanta japon si pudiera cambiar las cosas y nacer ahi lo haria pero me conformo con algun dia visitarlo
de Inglaterra
Pues me gustaria ser algo más simple. Jefe de Gobierno del D.F. para hacer un cambio en esta hermosa ciudad, Saludos