Si fueras rey/reina de que cultura serias?

Un faraón

Un emperador de Japón, China

Un Czar

Un César

Reina de Inglaterra, Francia.

Saluditos n.n

Update:

Nooo yo aqui tranquila con mi apellido!

Update 3:

JAJAJAJAJAJAJA ni modo Andy! queria ver si me contestaban mas a mi! jajajaja y resulto cierto! prrr XD

Comments

  • Me encantaría ser Faraona porque la cultura egipcia me encanta, envuelve muchísimos misterios, tiene magia y muchos secretos aún sin descubrir. Además, sin desacreditar a otras culturas, es una muy inteligente, porque como se explican las construcciones tan perfectamente hechas que realizaron???

    Te saluda la Faraona desde El Reino de las Sombras

  • En definitiva seria Faraona de Egipto...

    tipo Cleopatra porque esa tipa vaya que se divirtio aunque no me suicidaria mejor seguia dandolo vuelo a la hilacha.

  • fuera faraon, y vendria a ofrecerte mi reino y mi corazon lo pondria a tus pies....despues te enamoraria y fusionariamos nuestro imperio para hacer de este, un mundo mejor....besos!!!

  • jajajjaja. caaalmate con tu apellido!!! jajaja

    Pero aun asi me gustaria ser LUIS XIV "El rey Sol".. pues era absolutista y hacia todo lo que querían.... Era Rey de Francia!!

    Además que Francia es muy bonito..

    Si es por lujos me gustaria ser Faraon egipcio, para tener oro por todas partes y me den aire con esa pluma gigante.

    Saludos!! Dianita!!

    __

    ok.. jeje!

    ___

    Oye y a ti corazón.. Reina de donde????

    _____

    Tu eres muy popular, por eso todo mundo que contesta....

  • Seria la Reyna de la cultura Azteca bien mexicana! :P

    sonrian a la vida que solo ahy una!! XD!

  • Me hubiese gustado ser una faraona egipcia, específicamente en el cairo.♥

  • Bueno, y que diablos ocurre aqui?

    Hago esa pregunta y nadie me la contesta, la haces vos, y medio yahoo respuestas te la contesta!

    Jo.der!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el emperador de japon

    me encanta japon si pudiera cambiar las cosas y nacer ahi lo haria pero me conformo con algun dia visitarlo :)

  • de Inglaterra

  • Pues me gustaria ser algo más simple. Jefe de Gobierno del D.F. para hacer un cambio en esta hermosa ciudad, Saludos

Sign In or Register to comment.