¿Es malo ser caderona? :c?
Hola. Tengo 16 años y tengo una cadera de 85 centímetros, mido 1,55 y soy 87 69 92, por lo mismo tengo pierna, pero no fea, no con esos bolas horribles, simplemente también soy piernona. Esto Me acompleja un poco ya que mis demás amigas no tienen tales caderas, y viendo a las demás niñas son flaquitas, son un palo. A veces me siento un poco mal pero otras no. Me acomplejo un poco de mucho, me dan ganas de hacer dieta XD díganme ustedes, ¿es malo? Gracias por sus respuestas!
Comments
Al contrario, la mayoría de las personas piensan que por ser caderona es malo (pues se ven gordas), pero no es así, el ser caderona las hace ver demasiado sexis y (como scarlett johansson, jennifer lopez, beyonce), incluso se ha comprobado que las mujeres caderonas son más sanas, fértiles, les es mas fácil tener hijos y menos doloroso y son más inteligentes ellas y sus hijos, además la acumulación de grasa en las caderas es señal de que en un futuro sea poco probable que tengas diabetes (si quieres puedes checar este blog para ver los demas detalles.
http://laguaridadelmangayanime.blogspot.mx/2012/01... )
hola amiga no te obsesiones por ser delgada eres hermosa tal y como eres ser caderona no es malo al contrario dios te hizo unica y hermosa ni mucho menos piernuda eres bella quierete km eres si algun dia te han dicho algo sobre tu cuerpo, es pura envidia no hagas caso a esos comentarios. espero sea de tu ayuda. recuerda que asi eres perfecta para Dios
OJALA FUERAN ASI TODAS, desde España se lo digo, rico rico seria hacer el amor con usted, una mujer de verdad ha de ser; culona, caderona piernona, maciza y voluptuosa, mucha curva y nunca nunca delgada, usted es una mujer femenina por lo que dice cien por cien, disfrútelo!!!
Es sexy y a los hombres les gusta , tus amigas seguro te dicen que sos gorda pero es envidia amiga envidia
Hola! Ser "caderuda" o "piernuda" no es malo. No te sientas mal por no ser delgada, asi estas bien! Asi Estas bien, tienes que estar contenta con lo que tienes!
Se feliz!
El solo hecho de ser mujer. Te hace ser un ser hermoso y bello.
2do. Es que si Dios te dio algo diferente a los demas es porque, es tu sello. Es como a algunos les dan ojos bonitos, orejas grandes, pelo lizo, ojos chiquitos. Etc.
Quierete como eres y quiere a los demas como son y la vida sera muy facil.
Suerte (Y)
mira no es malo incluso es sexy xD jaja!
(es en serio)
pero no te importe los demas quierete como tu eres y algun dia habra alguien que te quiera como tu eres!!!
mira deberias de poner una imagen de tu cuerpo de perfil para asi opinar con mejor detalle (que no salga la cara por que te la pueden robar y exibir en paginas de adultos)
y en mi opinion no esta mal ser caderona e incluso yo creo que no estas muy caderona!!!
si quiesieras podrias ser modelo