Por que no puedo descargar archivos de rapidshare?

Hola

El problema es que utilizo Firefox el mejor navegador para mi gusto, pero el problema en si es que tengo el Download Accelerator y cuando voy a descargar algo de rapidshare no lo puedo hacer con este programa (Download Accelerator) me sale un cuadro que dice alternativas de descarga y luego me da un link el cual no sirve, por lo tanto me toca desactivarlo y luego si puedo descargar con el gestor de descargas de Firefox..

por que no puedo descargar con este DAP..

Hay alguna configuracion que le pueda hacer para poder realizar descargas con el?

gracias

Comments

  • Mira yo no se como funciona el DAP, pero yo uso el Orbit Downloader, gratis y en español, cuando descargo de rapidshare, le pongo descarga Free, espero el tiempo y le pongo el Capcha, al descargar Orbit Downloader "atrapa" la descarga y todo funciona bien.

    Por si quieres bajarlo

    http://www.orbitdownloader.com/es/download.htm

    Ademas puedes bajar multimedia alojada en internet (como videos de YouTube)

  • Creo que solo funciona para aquellos que tiene cuenta premium.

  • al momento de acer la descarga con el boton derecho del mouse le das a la opcion de descargar con el DAP y eso seria ..

  • pues el download aceleraron siempre esta abierto pues ahi por la barra inicio fijate bien por donde esta el msn y la hora por ahi esta el download aceleraron esta como icono pequeño pues dale click derecho desde ahi y le das cerrar asi se desactiva y despues descargas de rapidshare yo asi hago para bajar archivos de rapidshare suerte

Sign In or Register to comment.