como darle celos a mi ex?
terminamos hace tres meses y siempre le ha gustado que me pusiera celosa claro siempre dice cosas que sabe que no me gusatn pero como ya no estoy con el no se si es cierto o no porque hasta donde yo sepa nunca me ha puesto los cuernos y de momento no esta con nadie cuando me ve empieza a decirle a su hermana que le gustan otras chicas dice que buenas que estan y ya no lo soporto que suiga asi y por eso quiero darle una leccion para que se acuerde siempre de mi
Comments
Me parece sin sentido ,para que?si ya terminaron a otra cosa !!
si ya terminaste no entiendo para que sigues ahi! eres como todas las mujeres inmaduras y despechadas que por ardidas quieren hacer estupideces! porque no mejor te valoras y te buscas a otro guey olvidando a tu ex?
Bien, tu no tienes pareja y él no tiene pareja, entonces creo que de alguna manera te sigue interesando, si no creo que no tendrias por darle celos, y si el hace esos comentarios a su hermana creo que es lo mismo, le sigues interesando, si no, no haria ningun comentario. Me pareces que deberias platicar con él, creo que si ya anduvieron un tiempo y estan teniendo esas reacciones no corrarn el riesgo de estropear algo que pudiera renacer con mejores brios
Te aconsejo que sigas con tu vida. Seguro que más adelante te conseguiras a alguien. Para que perder el tiempo dandole celos a tu ex. Si total, dejaron de ser novios hace tres meses. No pierdas tu tiempo.
BEBETE UNA PASTILLA CUERNOFLEX Y AGUANTA LO QUE VENGA....JEJEJEJEJEJ!!!!! NO NO TE CREAS ES BROMA MIRA LO MEJOR Q PUEDES HACER ES CUANDO EL TE LLAME DECIRLE QUE HAS ENCONTRADO UNA PERSONA QUE TE VALORA COMO MUJER Y QUE LA VERDAD NO SABES QUE HACER POR Q ESTA NUEVA PERSONA TE TRATA COMO NADIE TE HA TRATADO EN LA VIDA JIJIJJIJ ESA ES UNA BUENA PARA EL MENDIGO JIJIJIJIJJIJ
Lo mejor que puedes hacer y te lo digo como hombre es que se dé cuenta que ya no te interesa y que lo has olvidado... Eso funciona mejor que los celos en mi opinión. Quizá él se entere que buscas darle celos porque todavÃa hay algo, pero si de verdad no lo hay ignóralo completamente y mucho mejor no sólo le hagas creer que lo olvidaste sino olvÃdalo. Y también, cuando estés cerca de él y empiece a decir cosas haz como que tuvieras tapones en los oÃdos y como si no escucharas nada, la indiferencia funciona mejor que los celos... saludos
tranquila, llegara ese dia en que tu estaras andando y te encontraras con el tu abrasadita y muy encarina con el nuevo amante, dale tiempo al tiempo. suerte.
Disculpa pero eso es de niños y no es sano para la salud no juegues su juego porke vas a perder consiguete alguien k te kiera y ya, se tu misma
Salu2 Kmargo Shihuahua Mex una cheve o k?
Primeramente si el no tiene novia y tu tampoco, piensa si ay la posibilidad de que ustedes regresen y si no la ay; quierete a ti misma y que no te importe. Pero te digo una cosa si le quieres dar una leccion dasela, nunca andando con otra persona por despecho sino cambindote el corte de pelo, o el color de el; maquillate diferente, con 2 pantalones y una falda y 5 blusas nuevas y que sean lo que a el no le gustaba como el color, el escote o la tela, y unos zapatos de piso o botas tendras 15 cambios nuevos de ropa y unele el ser mas amiga de los que no son sus amigos (siempre dandote a respetar y sin informarles que quieres darle celos a el ) , no lo veas, cambia tus habitos de horarios sal a caminar a otra hora, siempre arreglada como para una fiesta y dile que tienes una cita a la persona mas chismosa de tu colonia y el lo sabra de inmediato. Si el quiere volver contigo ponle tus reglas y el las seguira al pie de la letra.
conmigo que te parece tener una velada los dos,